Mostrando 7 profesionales de construir nave industrial

Destacada

DOArq Arquitectos

Empresa Certificada
Arquitectos
Trabaja en Jalisco, y Estado de México
Somos una empresa compuesta por expertos Profesionales, con los mas novedosos sistemas de visualización 3D y programas de control de obra. Estamos comprometidos en ofrecerte la mas alta calidad y rapidez de ejecución al…
Pídele cotización gratis
Destacada Nueva en habitissimo

Fortis Structura

Empresa Verificada
Fortis Structura S.A. de C.V. es una compañía de diseño, construcción y consultoría del sector de la construcción con sede en Tijuana. Las operaciones de la compañía inician con un grupo de ingenieros de la Comisión…
Pídele cotización gratis
Construcción Casa
Trabaja en Nuevo León
MUGO es una empresa que ofrece soluciones óptimas para las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la construcción brindando un servicio de la más alta calidad, optimizando procesos, tiempo y costo, así como el…
Sin opiniones
Pídele cotización gratis
Construcción Casa
Trabaja en Nuevo León
-Planos arquitectónicos -Planos constructivos -Memorias de calculo -Construcción de Casa habitación -Construcción de naves industriales -Ingeniería Básica -Ingeniería de detalle -Tramites ante el Gobierno
Sin opiniones
Pídele cotización gratis
Puebla (Puebla)
Somos una empresa mexicana, joven y con amplia experiencia, pues, hemos participado en proyectos que requieren de soluciones integrales y una alta calidad tanto en los procesos constructivos como en el producto…
Pide cotización gratis

    Tarifas de construir nave industrial

    ¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de construir nave industrial?

    La tarifa media por hora es de

    $ 499.70 / h
    Desde $ 1 / h Es la tarifa más barata de construir nave industrial
    Hasta $ 5,000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir nave industrial

    Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

    Para obtener una cotización personalizada:

    También te puede interesar