Mostrando 33 profesionales de hacer instalación eléctrica obra nueva que trabajan en Estado de México

Destacada

GRUPO ZZIKMAN

Empresa Verificada
11 años CONSTRUYENDO+REMODELANDO+PUBLICIDAD & DANDO MANTENIMIENTO A EMPRESAS COMO :LA PARISINA- MASKOTA - WALMART ENTRE OTRAS EMPRESAS NACIONALES EN TODO MEXICO. REMODELANDO ::::edificios , casas , viviendas a…
Nos dedicamos desde hace mas de 5 años a mantenimiento básico de inmuebles.
Equipo altamente capacitado, 100% comprometido con la seguridad laboral, el medio ambiente y nuestros clientes; A fin de brindar el mejor servicio de mantenimiento de acabados internos y externos, albañilería…
Destacada

Gonzalez Y Asosiados

Empresa Verificada
Construcción , remodelación ,ampliación. De casas departamento o oficinas. todo tipo de acabados plomería y electricidad tabla roka pintura impermeabilisantes azulejos lozetas porcelanatos entre otros
Destacada

Pluma Azteca

Empresa Certificada
.​​Pluma Azteca es una empresa Mexicana, donde brindamos una amplia solución en diferentes áreas de ingeniería, como Diseño 3D, Diseño de Interiores, Diseño de Muebles. Nuestro sistema de diseño 3D nos proporciona…
Buscamos reducir la carga a nuestros clientes de tener que interactuar con diferentes proveedores para las especialidades, eléctrica, civil, mecánica y remodelacion de interiores. Para ello ofrecemos una solución…
Destacada

Ciberna, S.A. de C.V.

Empresa Verificada
Ciberna, S.A. de C.V. Es una Empresa con 40 años de servicio, en las áreas de •Mantenimiento a Inmuebles, Electricidad, Plomería, Cerrajería, Carpintería, Aire Acondicionado, Plantas de Emergencia, Aluminio, Herrería…
Destacada Nueva en habitissimo
Empresa dedicada a la construcción de vivienda, energías renovables y proyectos de electrificación a gran escala solicitudes ante CFE
Sin opiniones
Construcción Casa
Trabaja en Estado de México, y Puebla
Trabajos de construcciòn en obra negra y todo tipo de acabados; trabajos de plomeria y electricidad; trabajos de tabla roca, y màs. Damos la oportunidad de crear la casa que deseas en los tiempos estimados de…
Destacada

Ortblanc Construcciones Sa De Cv

Empresa Certificada
Construcción Edificio
Trabaja en Estado de México
Ejecutar con los parámetros más altos de excelencia y calidad en todos los aspectos involucrados desde el diseño, construcción y mantenimiento atendiendo las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de cumplir…
Rapidez, cercanía al cliente, y eficacia, resumen perfectamente nuestro Compañía de construcción y son la base de nuestra reputación en Estado de México. Nuestro equipo está listo para atender cualquier trabajo y…
Construcción Casa
Trabaja en Estado de México
Somos un grupo de constructores dedicados a trabajos de albañilería y servicios como electricistas, construcciones, albañiles, construcción casa, hacer instalación eléctrica obra nueva, diseño y construcción de casas…
Remodelación Casa
Trabaja en Estado de México
Somos expertos en el ramo de la construcción contamos con todo el equipo necesario y precios accesibles

Pinturas Pinumex

Empresa Verificada
Pintores
Trabaja en Estado de México
PINUMEX REALIZA FABRICACION DE PINTURAS VINIL ACRILICAS INTERIOR -EXTERIOR CALIDAD 5 , 7 Y 10 AÑOS E IMPEMEABILIZANTE 3,5,7 , 10 AÑOS Y SERVICIOS DE APLICACION EN GENERAL
Electricistas
Trabaja en Estado de México
Una empresa de la cuidad de México, dedicados en realizar instalaciones eléctricas en general desde cero, remodelación, colocación de luminarias y también se realizan limpieza en casa, oficinas y residenciales. Siempre…
Sin opiniones

Tarifas de hacer instalación eléctrica obra nueva en Estado de México

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de hacer instalación eléctrica obra nueva en Estado de México?

La tarifa media por hora es de

$ 191.52 / h
Desde $ 1 / h Es la tarifa más barata de hacer instalación eléctrica obra nueva
Hasta $ 1,000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer instalación eléctrica obra nueva

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener una cotización personalizada:

También te puede interesar