Mostrando 5 profesionales de mantenimiento residencial que trabajan en Puebla

Destacada

Toderos

Empresa Verificada
Impermeabilización
Trabaja en Puebla, y Veracruz
En Toderos resolvemos cualquier problema de reparaciones y remodelaciones en tu casa, oficina o negocio de forma rápida y segura. Misión. Que nuestros clientes puedan encotrar en un sólo lugar los servicios…
Construcción Casa
Trabaja en Puebla
Arqytech es una empresa muy versatil que te apoya en casa o negocio, haciendo mas confortable y funcional tu espacio, tenemos casi todos los servicios requeridos como: area de proyectos, area tecnica como: albañileria…

Marcoba

Empresa Verificada
Cuautlancingo (Puebla)
Somos una empresa dedicada al Mantenimiento Residencial y Comercial enfocada principalmente en brindar un servicio integral por medio de la confianza y la calidad. Dentro de nuestra oferta de servicios podrás encontrar…

    Tarifas de mantenimiento residencial en Puebla

    ¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de mantenimiento residencial en Puebla?

    La tarifa media por hora es de

    $ 109.50 / h
    Desde $ 40 / h Es la tarifa más barata de mantenimiento residencial
    Hasta $ 290 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mantenimiento residencial

    Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de remodelaciones.

    Para obtener una cotización personalizada:

    También te puede interesar
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.