Mostrando 1728 profesionales de mudanza oficina

Hacer Mudanza
Trabaja en Ciudad de México
Somos una empresa joven de segunda generación, con la experiencia y capacidad y calidad en mudanzas de casa oficina, recidenciales,empaque de muebles y enceres de cosina ropa etc así como fletes exposiciones, giras…
Hacer Mudanza
Trabaja en Ciudad de México
Movemos cualquier mueble o cajas a la hora que sea Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en aquello que hacemos.
Hacer Mudanza
Trabaja en Estado de México
Transportes Arellano honestidad, calidad y servicio en pequeñas y grandes industrias nos ponemos a usu servicios en embalaje traslados mercantiles y comercial línea blanca muebles, electrónicos, paqueteria, adaptados…
Hacer Mudanza
Trabaja en Estado de México
El objetivo principal de TRANSPORTES MARTINES, es proveer servicios de reubicación del más alto nivel, logrando una transición armónica, que permita a los ejecutivos y sus familias, lograr la integración al nuevo…
Nueva en habitissimo
Hacer Mudanza
Trabaja en Baja California
mudanzas morgan es una empresa ubicada en la ciudad de tijuana y realizamos mudanzas nacionales locales y de estados unidos para todo méxico. contamos con servicio de viajes exclusivo y compartidos así como traslado de…
Hacer Mudanza
Trabaja en Chihuahua
SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA AL RAMO DE LAS MUDANZAS CON 117 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO REALIZAMOS SERVICIOS A NIVEL LOCAL, FORANEO E INTERNACIONAL A TODO EL MUNDO ASI COMO ALMACENAJES .

Tarifas de mudanza oficina

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de mudanza oficina?

La tarifa media por hora es de

$ 719.62 / h
Desde $ 60 / h Es la tarifa más barata de mudanza oficina
Hasta $ 3,500 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza oficina

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de remodelaciones.

Para obtener una cotización personalizada:

También te puede interesar