Opiniones sobre Acuaticasolmar

0.5/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Acuaticasolmar

Diseño, construcción e implementación de equipos y sistemas.
Ofreciendo opciones en función a sus necesidades relacionadas a temas del agua aplicada en el esparcimiento relajación fisica y mental.
albercas, jacuzzys, saunas, vapor, fuentes, cascadas, concreto lanzado, sistemas fabricados con fibra de vidrio depositos de agua, contenedores usos diversos agricultura, ganadería, pesca,filtración,calefacción, energía solar pasiva y activa, parques temáticos y recreativos, sistemas de nado contracorriente de fuerza de agua en minialbercas o grandes alberca, equipamiento uso residencial y comercial para necesidades diferentes, discapacitados etc.

Hacer de su patio areas interactivas familiares conceptualmente HACEMOS QUE EL MAR VENGA A UD ¡¡¡ albercas y equipos solmar implementando inovaciones aplicadas al mundo acuatico.

Para más informacion de nuestra temática consultarnos a través de Habitismo, encontrará una respuesta enfocada a su necesidad .

¿Cuál es su lema?

Hacemos que el mar venga a ud ¡ para su alberca ¡

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Albercas y equipos solmar inicio en 1990 a la fceha 23 años sirviendo a la region noreste del pais, con objetivos de asitencia a nivel nacional en suministros y construcciones relacionadas a parques tematicos publicos y privados . Un mundo de ideas y aplicaciones .

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La base de la empresa esta formada por personal tecnico: Muy activos en el tema por especialidad en lanzado de concreto con equipo gunite lanzado a presion, tecnicos en armado estuctural ,colocadores de ceramicas y recubrimientos cementicios,pinturas o fibras de vidrio. Tecnico fibrero con experiencia de 30 años en el mercado de los composites. Electriista plomeros enfocado a hidraulica y sistemas electricos,electromecanica ,electronica millivoltica y sistemas solares aplicados.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestros trabajos los realizamos en equipo de interdisciplina. Subcontratos son para sistemas de construccion pesada o especializada en sistemas ligeros de tablaroca o estructuras de aluminio, vidriera especializada y con suministros de productos directos del fabricante .

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos anuales son entre 12 a 30 ,temporadas de calor encima es cuando normalmente la actividad de nuestro servicio se incrementa al 100%, no se tiene aun la costumbre de planear a tiempo por parte del interesado comun es cuando el calor arrecia que quieren respuestas rapidas para el confort y apaciguar el calor a traves del agua relajante, salvo proyectos especiales de spas privados,clubs,condominios y hoteles que van de la mano a la obra general .

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En construccion general es nuestra vocacion principal, y nuestro enfoque es en el tema del uso del agua de forma racional ,para el uso recreativo y reuso de la misma. en albercas,jacuzzys,saunas,vapor,fuentes,cascadas, y otras aplicaciones por ejemplo construir depositos para uso agricola,riego,taludes escurrimientos pluviales,proteccion de cerros antideslaves, muy especiales sobrepedido temas de acuaponia,hidroponia y recipientes contenedores prefabricados para procesamientos industriales,pesca,etc. estudiando su necesidad los fabricamos o suministramos de fuentes externas mercado internacional afin a nuestro quehacer fabricantes del giro.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tematica de alberca y sus derivados. Techado de albercas construccion de paredes o muros con techos antioxidacion y thermoacusticos en casos de requerirse. Objetivo el uso de albercas todo el año requiere soluciones y tenemos las alternativas viables a cada proyecto.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales que usamos son: productos cementicios estructurales todas las marcas buscando la afinidad a cada proposito o vocacion de servicio. Fibra de vidrio ..marcas nacionales y de importacion caso especial . Equipos : marcas de respaldo del fabricante en cuanto a calidad y garantias .Alianzas con proveedores internacionales y nacionales. Basado en la necesidad enfocada a cada proyecto en particular.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer el producto requerido en particular es muy importante , de contar con un proyecto o anteproyecto para dpurar ideas y complementar una cotizacion bien hecha solo una vez con los respaldos de las fichas tecnicas correspondientes que se generan a la vez respeladamos cada accesorios propuesto con la ficha tecnica de apoyo una vez aprobado el producto y contratado nuestro suministro o ejecucion de obra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Buscamos previamente con criterios entender al cliente, hacerlo participe con la informacion detallada y entienda al 100 que estaremos al mismo canal de entendimiento. LA DIFERENCIA es darle el apoyo y tenga la seguridad que dejar en nuestras manos los servicios contratados sera satisfaccion final esperada.Con las garantias otorgadas en contrato previo .

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Hemos tenido clientes trato directo particulares sobretodo en servicios residenciales, a nivel comercial somos el apoyo para los arquitectos proyectistas y desarrolladores de obra que subcontratan nuestros servicios ,previamente les toca a ellos hacer las gestiones del proyecto y aprobacion del mismo con su cliente final. En si somos interdisciplina como proveedores de acuatica general para : arquitectos,ingenieros,paisajistas,decoradores y para todas aquellas personas interesadas en crear en pro del beneficio del ser vivo general y particular del bien humano.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Regularmente buscan el apoyo partiendo de una idea genera, complementamos sus ideas o conceptos con las partes que deberan de componer el objeto a crear, dependienddo de el cliente surgen las preguntas o dudas .

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantias , para albercas y equipos solmar todo trabajo es grande , no existe trabajo pequeño nuestro valor de servicio lo fundameentamos con un contrato,recibo,o factura final con sus instructivos y fichas tecnicas de respaldo, haciendole saber que como todo lo creado por el hombre (objetos) requieren de los mantenimientos preventivos o correctivos ,sobretodo en sistemas y equipos ,estos caducan en vida util y le trasladamos las garantias estructas que nos ofrece el fabricante oscilando de 12 a 36 meses enobjetos reemplazables, obras de cosntruccion general la vida util de garantia esta sujeta a la opcion constructiva seleccionada. concret,fibras,plasticos o maderas,los factores son diferentes. Tema previamente acordado a satisfaccion de el cliente y de ambos ,resultante del estudio previo de limitaciones y/o alcances.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nuestros trabajos son por anticipos , base contractual formal. Obras de consurso institucional sujeto a estudios previos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nuestra vivencias en el giro nos deja satisfacciones, todo trabajo realizado es satisfaccion y orgullo ,todos son grandes no hay pequeños son necesidades resueltas nuestra satisfaccion. El ganar un cliente es ganar un amigo mas y dar un granito de arena en pro del ser es la satisfaccion final pues a la vez nos da valor y sentido a nuestra vida y servicios.
Proyectos de Acuaticasolmar
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Acuaticasolmar

Eli

Eli, preguntó...

¿Pasta para alisar pared?

Hola buenas tardes mi pregunta es si existe alguna pasta que se pueda aplicar de forma sencilla para alisar una pared que tiene tirol, sin necesidad de retirarlo primeramente con espatula, si no sobre el y pudiera quedar completamente lisoquiero que sea la forma mas facil, para que la pared sea lisa, puesto que soy una señora que le encanta hacer las cosas...

, respondió...

Existen opciones: Un aplanado fino con yeso si es para interiores. Y para exteriores puede ser el cement bond el que se usa para densglass o un mortero muy rico con fibras de refuerzo. Que mas podemos hacer por ud. o su obra?

Ver todas las respuestas
Empresas de Construcción Casa similares
La empresa me contactó de inmediato para pr... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.