5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Aldaz Logística

Nos dedicamos al servicio de fletes, mudanzas, carga consolidada, servicios de logística especializada local, nacional e internacional. Servicios de embalaje y personal altamente capacitado para cualquier tipo de maniobras.

¿Cuál es su lema?

Tu mudanza y flete se transporta con seguridad y confianza, las unidades son monitoreadas GPS y compartimos en todo momento el Status a nuestros clientes de su flete

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La idea surgió cuando un servidor trabajo 5 años en Amazon logística y estaba encargado de una flotilla de 50 choferes y personal de operaciones, estaba encargado de contratar unidades para cumplir en tiempo y forma las entregas, y de ahí me surgió la idea de meter mi flotilla a trabajar en Amazon, cambiaron las políticas y salió mi flotilla y me nació utilizar la flotilla en fletes y mudanzas y yo realize una plataforma de venta de artículos varios en línea como Amazon la cual me dió muy buen resultado y en la actualidad la tengo trabajando a nivel nacional.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está conformado por un servidor que está encargado de toda la operación logística, negociación con clientes, responsable directo de los 6 choferes a cargo y manejo de envíos desde un sobre hasta un camión completo en todo México. En el equipo se encuentra María Dolores Monge como encargada de la administración y pago a provedores.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Al principio a los choferes .

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

100 trabajos aproximadamente realizamos al año, y envios nacionales estamos sobre los 250.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Fletes y mudanzas, carga consolidada, envíos desde un sobre, caja, paquete, bulto, tarima, camión completo, exportaciones e importaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Servicios de logística y distribución.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Varios tipos de materiales para el servicio de embalaje como: emplaye, cartón, poliburbuja, cinta y polipack.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de servicio a solicitar. Código postal de origen y destino. Lista detallada de artículos a enviar. Si requiere maniobras de 1 piso en adelante. Si requiere embalaje. Si requiere su mudanza con cargadores.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por nuestra amplia categoría de servicios que ofrecemos y por nuestros precios realmente más bajos del mercado.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos nuestros clientes son importantes para nosotros y les brindamos la misma atención, tenemos una licitación de una empresa en Monterrey que es nuestro cliente fuerte, le movemos todos sus traspasos en todo el territorio nacional, tenemos un in-house en sus instalaciones que se encarga de la logística de envíos, también tenemos clientes que le manejamos su e-commerce en facebook y plataformas tecnológicas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Un servicio de calidad y un excelente manejo de sus bienes, ofreciéndole un servicio de embalaje en los viajes foráneos para evitar cualquier detalle.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pago en efectivo, deposito, transferencia bancaria, pago con tarjeta, pago en línea con cuenta de negocios.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Trabajamos para una empresa de Monterrey que se dedica a la logística, le hacemos todos sus movimientos de envíos a nivel nacional.