4.6/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Green Home

Nos dedicamos al diseño, proyecto, construcción, ampliación y remodelación de espacios habitacionales y comerciales, con mas de 20 años de experiencia, construyendo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, utilizando siempre procesos de calidad para proteger su inversión.

Green home is dedicated to designing, creating projects, construction, addition and remodeling residential and commercial spaces. We have more than 20 years of experience, building to satisfy our client´s needs, always using quality processes to ensure your investment´s worth.

¿Cuál es su lema?

Honestidad y calidad para sobrepasar expectativas.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos a trabajar en este ámbito desde 1995, Green Home se forma en el año 2004 con la finalidad de ofrecer Servicios Profesionales de Calidad para la construcción, que van desde el diseño conceptual, proyectos, coordinación y ejecución. Siempre enfocados en brindar el mejor servicio y desempeño, para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un conjunto de profesionales, con años de experiencia y años de trabajar juntos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, dependiendo del tipo de obra, en ocasiones se subcontratan profesionales para algunos trabajos. Esto nos asegura la mejor calidad en todos los procesos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es variable, a veces hay trabajos grandes, con mucho presupuesto, que duran meses y son mas absorbentes en tiempo; y otras veces trabajos menos complejos, con presupuestos mas moderados, que se ejecutan en menos tiempo y dan oportunidad para contratar mas trabajos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyectos arquitectónicos, construcción en general, acabados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos, remodelaciones y ejecución de obra.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Siempre trabajamos con marcas reconocidas y de calidad, no quiere decir que sean las mas caras, pero si que nos garanticen excelentes resultados. Para los acabados, es muy importante la opinión de nuestro cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del tipo de trabajo. Lo ideal sería concertar una cita para conocer físicamente el lugar donde se pretende realizar el trabajo, escuchar de primera mano las necesidades y los gustos de nuestros clientes, conocer sus expectativas y así tener una idea mas clara para presentar propuestas objetivas. Si ya cuentan con planos o estudios previos, es de gran ayuda, si no, nosotros nos encargamos de todo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Trabajamos con honestidad, tenemos mas de 20 años de experiencia y nuestra prioridad siempre es la satisfacción total de nuestro cliente, quien regularmente se convierte en un amigo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

No tenemos un "tipo de cliente ideal" en particular. Nuestros clientes van desde la joven pareja que quiere comenzar su historia en la casa de sus sueños, la madre de familia que se preocupa por tener una casa linda, funcional y en optimas condiciones, la persona emprendedora que quiere invertir en el negocio inmobiliario, los adultos mayores que necesitan alguien de confianza para el mantenimiento o reparaciones de sus propiedades. Todos ellos son nuestros clientes !!

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuestiones técnicas y económicas. Siempre nos aseguramos de contestar todas sus preguntas, de resolver todas sus dudas y dejar todo claro y por escrito.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Regularmente de un año. Por vicios ocultos, podemos tramitar fianzas, nuestro personal esta asegurado, y dependiendo de la obra, un seguro de responsabilidad por daños, las garantías de los materiales y accesorios que se instalan, y un contrato donde se especifican todos los alcances.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias y/o depósitos bancarios, cheques, efectivo. Normalmente trabajamos con un anticipo y pagos parciales sobre avances.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

No hay trabajo pequeño ni grande, todos son igual de importantes y los realizamos con la misma pasión y esmero para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de nuestros trabajos !!
Proyectos de Green Home

Últimas respuestas de experto de Green Home

Alberto Marrón

Alberto Marrón, preguntó...

¿Cuál sería el costo de construcción por metro cuadrado para una casa en Guadalajara?

¿Cuál sería el costo de construcción por metro cuadrado para una casa en Guadalajara? Serían 100 m2 de construcción para una casa nueva en una planta y que esté preparada para la segunda. La construcción será sobre un terreno de 126 m2.

Arq. Joel Navarro

Green Home, respondió...

El precio aproximado estaría entre los $6,000 y $15,000 pesos, dependiendo mucho de los acabados a elegir. Una opción es contratar el trabajo sin acabados y estos se negocian por separado. Suerte!

Karolina

Karolina, preguntó...

¿Cuánto costaría una pérgola de madera?

Quiero colocar una pérgola de madera en mi jardín con mobiliario propio para descanso en la zona que hoy tengo cantera, quizá hasta cambiar para colocar piso de teka para uso exterior no lo sé solo imagino podrían orientarme?

Arq. Joel Navarro

Green Home, respondió...

Que tal Karolina !!

Creo que con las respuestas anteriores te has dado cuenta de los factores a considerar y un rango aproximado de precios.

Yo me encuentro tambien en Guadalajara y seria un gusto poder atenderte, puedes contactarme directamente en esta plataforma.

Saludos

Empresas de Arquitectos similares
Excelente equipo, es la segunda vez que tra...  leer más
Solicité una cotización, se comunicaron con...  leer más
Excelente servcios.
Proyecto terminado: Construcción de casa h...  leer más