Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arq. Wilbert Castro

Diseñamos, planificamos y construimos sus espacios con eficiencia, responsabilidad y creatividad para brindar un trabajo de calidad. También hacemos remodelaciones de: casas, comercios, albercas, ampliaciones. De igual forma brindamos los servicios de Topografía.

¿Cuál es su lema?

Remodelar el presente y Construir el futuro

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta conformado de varios profesionales con una amplia experiencia laboral para brindar excelentes servicios, lo cuales son: Ing. Civil, Ing. Topógrafo, Ing. Eléctrico, Ing. Estructurista, Arquitecto Constructor y Renderista. De igual forma una de las piezas mas importantes o si no la mas importante (mano de obra) esta conformada por: Herrero, Mestros de Obra, Carpintero, Aluminero, Tablaroquero, Electricista, Plomero, entre otros Con mas de 20 años de experiencia de manera particular. Formado con personas experimentadas en el área de diseño arquitectónico, diseño interior y construcción. Contamos con experiencia en proyectos residenciales y comerciales.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos a terceros solo para trabajos fuera de la ciudad o en ocasiones donde tenemos que recurrir a ellos por falta de tiempo (mucho trabajo).

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año llegamos a tener entre 5 a 6 obras, dependiendo el tipo de proyectó que sean, aparte los proyectos ejecutivos que diseñamos. Los presupuestos varían según el tipo de proyectó y la necesidad de cada cliente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Desarrollo de proyectos, construcción y remodelación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos y construcción de vivienda.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nosotros usamos las marcas lideres del mercado, para ofrecer servicios de calidad y por las garantías que nosotros necesitamos. El cliente siempre nos acompaña en decidir el mejor material para su proyecto, por calidad, por estética y por costo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente tener en claro el tipo de proyecto que el cliente quiera, por ejemplo si un cliente quiere la construcción de su futura casa, necesitamos saber cuantas personas conforman su familia, y así saber las necesidades de cada integrante, y que tipo de arquitectura quieren, para saber el tipo de materiales a implementar, teniendo toda esa información podemos empezar a desarrollar el proyecto, cuando el proyecto ya esta terminado ahora si se puede tener un presupuesto final mas detallado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por la experiencia de cada profesional que trabaja con nosotros, brindamos atención inmediata, Construcción en tiempo y costos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares, Inversionistas, Desarrolladores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Costos y tiempo. Los honorarios lo manejamos acorde al tamaño de cada proyecto ofreciendo un servicio al mejo precio. Seguridad y garantía, a nuestros clientes le hacemos referencia obras anteriores para que vean el excelente trabajo de calidad que brindamos y así brindarles confianza.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Una excelente garantía, ya que nuestros profesionales están altamente capacitados para realizar las mejores propuestas de proyectos y cuidar el minino detalle.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

En efectivo, deposito y transacción, manejamos facilidad de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada uno de nuestros proyecto nos llena de orgullo ya que ayudamos a cada cliente a mejor su calidad vida, nos aporta experiencia para seguir creando nuevos retos.