5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Balance Atmosferico

Quiénes somos: Balance Atmosférico es una empresa Joven en busca de logros profesionales y clientes, comprometidos en la obtención de la satisfacción del cliente, sus metas, necesidades y sus alcances. Objetivo: Dar soluciones, respuestas y servicios a las necesidades del cliente, tomando en cuenta el entorno, los alcances y limitaciones del proyecto que se nos presente, altamente comprometido con el medio ambiente. Misión: Cumplir con las expectativas de nuestros clientes en el proceso de: DISEÑO, PROYECCIÓN, PROYECTO, OBRA Y ENTREGA DE OBRA de cada proyecto y cliente que se nos presente. Visión: Posicionarnos y ser reconocidos como una de las primeras opciones en el sector de la construcción privada o pública; como el de una empresa eficaz, responsable y concreta en cada uno de los proyectos que se desarrollen o se tenga en puerta. NUESTROS SERVICIOS GENERALES Balance Atmosférico está integrada por Arquitectos, diseñadores, ingenieros industriales y técnicos especializados, como de auditores internos en tema de ISO14001:2004. Somos una empresa altamente capacitada en resolver, proyectar, presupuestar, calendarizar, coordinar, administrar, instalar y mantener proyectos. Balance Atmosférico está formado por 3 departamentos: 1.- Departamento de Diseño: Desarrollamos las ideas. (Proponemos soluciones y brindamos servicios de asesoría en la proyección de cualquier proyecto que se nos presente, tomando en cuenta las prioridades del cliente y su entorno) 2.- Departamento de Obra: Ejecutamos las ideas. (Brindamos los servicios de la ejecución de las ideas y/o soluciones que proponemos o que se nos presenten, dando sugerencias a favor de la obra en cuanto al presupuesto, tiempos y calidades de la ejecución. ) 3.- Departamento de Mantenimiento: Mantenemos las ideas (Brindamos planes de mantenimiento preventivo y correctivo según sea el caso, con la asesoría de técnicos especializados en ingeniería industrial, mecánica o eléctrica como también en las áreas comerciales, industriales y habitacionales hablando constructivamente ) En general “Balance Atmosférico” es una empresa que: IMAGINA, PROYECTA Y CONSTRUYE LAS IDEAS” a las necesidades del cliente, sin dejar de la mano la administración y efectividad de los servicios.

¿Cuál es su lema?

"Proyectamos y construimos tus IDEAS"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa surgió en el año 2014 por la necesidad de abastecer la demanda constructiva comercial en los centros comerciales que surgían, ya que del 2014 a la fecha a estado surgiendo un boom de plazas comerciales de todos los tamaños incluyendo el nuevo estilo de desarrollo de las mismas de "usos mixtos".

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Balance Atmosférico esta integrada por Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores Gráficos, con la cual generamos mas de 8 años de experiencia en el rublo constructivo comercial.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

A empresas metálicas y de instalaciones especiales como eléctricas, con las empresas Transformaciones Metálicas, Prosel, Ginsatec.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

al año estamos desarrollando alrededor de 10 obras y el presupuesto global esta sobre los 2 millones de pesos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

en el área comercial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

remodelar, construir y proyectar locales comerciales, como estudio y asesoría de imagen comercial.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Hebel, TBK, Durock, vitropisos, marmoles, acero inoxidable, madera.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

La idea del cliente como sus especificaciones de acabados.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque somos una empresa Joven que esta al día con la vanguardia de la oferta y demanda comercial como el uso de sistemas constructivos modernos que optimizan el tiempo y el presupuesto de la construcción.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son: Tanya Moss, Diesel, CPK, Aeromexico, PLaza universidad, Taco Inn entre otros, nuestro cliente ideal es quien quiera que se le construyan sus ideas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuanto tiempo y cuanto me va a salir.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos todo el trabajo que realizamos, pasando pólizas de garantía de los materiales que usamos y/o subcontratistas.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencias y cheque, las facilidades van de acuerdo al monto y tiempo de ejecución del proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

de todos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Balance Atmosferico

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Balance Atmosferico
Empresas de Construcción Edificio similares