5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Cat Contratistas Y Arquitectos

Proyecto y Diseño Arquitectónico, de instalaciones y Estructural de Edificaciones como; Escuelas, Edificios Habitacionales, casas habitación, etc., así como, Construcción, Remodelación, Planeación, Mantenimiento preventivo y correctivo, Excavaciones y Demoliciones.

¿Cuál es su lema?

Creatividad y seguridad en tu inversión.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

A partir de la experiencia recabada durante varios años laborando en grandes empresas constructoras, surgió la necesidad de atención personalizada a diferentes clientes y empresas, así mismo la inquietud de independencia técnica y económica. Y con el apoyo de algunos socios, técnicos y obreros de la construcción, nos dimos la tarea de emprender el negocio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, diseñadores, ingenieros, técnicos y obreros de la construcción altamente calificados.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Estudios geológicos, diseño de instalaciones, diseño estructural y estudios ambientales.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos un promedio de 20 proyectos y 5 obras. Nuestro presupuesto medio: Proyectos: de $25,000.00 a $150,000.00 Obras: de $2,000,000.00 a $30,000,000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyecto y Diseño Arquitectónico, de instalaciones, y Estructural de Edificaciones y construcción y remodelación de edificaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto de casas y edificios habitacionales y construcción de casas y condominios.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Concreto Cemex, Cemento Tolteca, Losetas Interceramic y Daltite, Tabiquera Tabimax, Varilla Hilsa, Accesorios Helvex, Losetas, accesorios y muebles de baño Castel, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

-Proyecto arquitectónico, estructural y de instalaciones detallado o en todo caso las necesidades del cliente, de espacio e inversión o si se trata de construcción los requerimientos del cliente en base a calidad de materiales y alcance de su presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Actuamos de manera inmediata en el tema de proyecto, en el tema de cotizaciones contamos con una base de datos actualizada sobre materiales y mano de obra que nos hace atender cualquier compromiso adquirido en el tiempo mínimo. Así mismo contamos con una experiencia de 30 años y el personal altamente calificado que hace que cumplamos en tiempo, costo y forma.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Iniciativa pública y privada. Y atendemos tanto a inversionistas en vivienda, como el ama de casa que solo quiere remodelar un espacio de su vivienda. Nuestro cliente ideal es una persona honesta, responsable e integra al cumplir con un contrato establecido.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Me quedara bien hecha mi casa, puedo confiar en usted? Tenga la seguridad que nuestra experiencia dentro del mercado y las opiniones de nuestros clientes respaldan nuestro trabajo. ¿Me podrá entregar mi obra en el tiempo establecido? Si, me estoy comprometiendo con usted mediante un contrato que nos respalda a ambos. ¿Al momento de la construcción se podría modificar el proyecto? claro, le daríamos la mejor opción de funcionalidad tratando de no incrementar los costos. ¿Está muy caro el presupuesto? Le respondemos con calidad y honestidad en el proceso.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Si el cliente lo desea se otorga una fianza de vicios ocultos y calidad de los materiales.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagamos mediante transferencias bancarias, cheques o efectivo. De acuerdo al programa de obra e inversión se pueden realizar pagos semanales de acuerdo al avance de las obras.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

1- La construcción del juego mecánico Superman ubicado en Six Flags México. 2- Diseño y construcción de una casa habitación en donde se integró el concepto y materiales antiguos con la modernidad y funcionalidad actual. 3- La edificación de diferentes edificios de condominios en la CDMX. 4- El mantenimiento preventivo y correctivo a casi 50 planteles educativos en la CDMX, Veracruz y Morelos. 5- El diseño y proyecto arquitectónico de diferentes edificios habitacionales y viviendas en la CDMX Yucatán y Morelos.
Proyectos de Cat Contratistas Y Arquitectos
Empresas de Construcción Edificio similares