5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Construcciones Del Oeste

Somos una empresa con 20 años de experiencia dedicados a diversos tipos de construcción en el sector publico y privado.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos haciendo obra publica como: Agua potable, alcantarillado sanitario, electrificaciones, pavimentaciones, espacios publicos ( plazas, parques y canchas de usos multiples), techumbres con armaduras de acero, edificios educativos, en lo privado hacemos proyectos y construccion de casas habitacion y departamentos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de trabajo de construcciones del oeste, está conformado por un equipo de profesionales en la materia y una mano de obra calificada en albañilería, instalaciones y acabados. Equipo de trabajo: Ing. Jaime Saldaña López, experiencia en construcción de casas habitación, edificios de salud, edificios educativos, techumbres, edificios de usos múltiples, obras hidráulicas y sanitarias, urbanizaciones, espacios publicos, construcción de estructuras de acero y concreto, pavimentaciones y electrificaciones. Arq. Jaime Enrique Saldaña Núñez, experiencia en desarrollo de proyectos arquitectónicos, ejecutivos, habitacionales y de usos mixtos. Ing. Amado Paredes Quintero, experiencia en analisis de precios unitarios, elaboracion de presupuestos y administracion de obra. Un equipo de trabajo especializado en albañileria, instalaciones y acabados.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Calculo estructural, a la empresa PISA Impermeabilizacion de techos a la empresa imperquimia.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

se hacen aproximadamente tres trabajos por año y el presupuesto se determina segun el tipo de trabajo a realizar.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción – Casas habitación, residencias, edificios, naves comerciales, naves industriales, pavimentación, edificios educativos, espacios públicos y deportivos, auditorios, obras hidráulicas y sanitarias. Arquitectura – Anteproyectos, proyectos arquitectónicos, proyectos ejecutivos, renders, recorridos virtuales, gráficos arquitectónicos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En el sector privado: proyectos y construcción de edificios tipo residencial. en el sector publico: proyectos y construcción de edificios de (salud, educativos, de usos múltiples), techumbres, obras hidráulicas y sanitarias.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se necesita un proyecto ejecutivo completo, y determinar el nivel de calidad de los acabados.
Proyectos de Construcciones Del Oeste