5 26 opiniones
89.655172413793%
4 3 opiniones
10.344827586207%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 29 opiniones

Información sobre Camar Proyecto y Construcción

Somos una Empresa que tenemos diversas especialidades: Proyecto y Construcción de Edificaciones de diferentes usos, como lo son Habitacionales, Comerciales e Industriales. Llevamos a cabo Supervisión y Control de Obra, Cálculos Estructurales. Contamos con la firma de Director Responsable de Obra (D.R.O.) y de Corresponsable en Seguridad Estructural. Asimismio realizamos Gestoría para la Tramitación y Obtención de Licencias y Permisos.

¿Cuál es su lema?

Un Cliente satisfecho es nuestra mejor recomendación. Tenemos muy claro que la Opinión de Valor hoy por hoy es la que habla por nosotros.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mauricio y un Servidor, Carlos, somos dos amigos que nos conocimos hace a finales de los 90´s, siendo empleados que trabajábamos, en aquel entonces, para una constructora mediana. Duramos siete años ahí hasta que se nos presentó la oportunidad de independizarnos. A partir de entonces hasta hoy, marzo de 2020, continuamos con la Empresa que creamos hace mas de 20 años.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mauricio Arias, es Co-Director y Carlos Alberto Cabrera, también Co-Director. Mauricio es Arquitecto egresado del Tecnológico de Querétaro, mientras que Carlos Alberto Cabrera, Ingeniero Civil, es egresado de la U.N.A.M. Hemos participado en diversos Cursos y Diplomados durante nuestra carrera profesional. Ambos tenemos más de 30 años de experiencia profesional en el medio del Proyecto y la Construcción de Obras de todo tipo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Básicamente nos apoyamos en un Despacho de Mecánica de Suelos, quién realiza los trabajos de Geotecnia y Control de Calidad. Algunos trabajos de Equipamiento también lo hacemos con Aliados: Jardinería, Aire Acondiciondo, Voz y Datos, entre algunos otros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el rubro habitacional: De $ 1'000.000.00 en adelante, en el comercial e industrial son muy variados. En este año estamos iniciando con una Proyecto comercial arriba de $ 4'000,000.00 Hemos llegado a hacer varios de estos durante un año de trabajo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Básicamente en el Proyecto y Construcción de Edificaciones de diferentes usos, como lo son Habitacionales, Comerciales e Industriales. Llevamos a cabo Supervisión y Control de Obra, Cálculos Estructurales. Contamos con la firma de Director Responsable de Obra (D.R.O.) y de Corresponsable en Seguridad Estructural. Asimismo realizamos Gestoría para la Tramitación y Obtención de Licencias y Permisos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las edificaciones habitacionales y comerciales. Desde el Proyecto hasta la Gestoría para el Aviso de Terminación de Obra.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera calidad y de marcas reconocidas por su prestigio dentro del medio de la construcción. Tenemos claro que lo barato, sale caro.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Partimos de saber las premisas y necesidades de los Clientes, basados en la elaboración de un Proyecto Ejecutivo y en Especificaciones de Obra. Con esto se puede elaborar un Catálogo de Conceptos mas certero.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nosotros nos ponemos en la posición del Cliente: nuestras obras las realizamos como si fueran para uno mismo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Desde Inversionistas hasta personas que llevan a cabo sus Proyectos con créditos. Independientemente de esto, el Cliente ideal para nosotros es aquel que permite que lo llevemos de la mano para la realización de su Proyecto, sabiendo dicho Cliente en todo momento, en donde se ha invertido cada peso de su dinero.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Son muy variadas, desde la zona donde les conviene invertir hasta ubicarlos en el concepto de costo-beneficio de su inversión, obvio, pasando por todas las dudas de tecnicismos, sistemas constructivos y acabados que mas pudieran convenirles. Las respuestas normalmente son apoyadas en ejemplos físicos para disipar cualquier duda, ya sea de materiales o de proceso constructivo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Claro. Se pueden manejar pólizas jurídicas de varios tipos, desde el buen uso del anticipo hasta de garantía y vicios ocultos. El costo es para el Cliente, pero nosotros aceptamos el esquema para su tranquilidad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Cada Cliente es un caso único. Por tanto lo platicamos en medida de que sea lo óptimo para el Proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada Proyecto lo planeamos, lo desarrollamos y lo vemos hecho realidad, y cuando esto sucede, nuestro mayor orgullo es la satisfacción de nuestros Clientes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Camar Proyecto y Construcción

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Camar Proyecto y Construcción