Pídele cotización gratis Ver teléfono

Información sobre Dac Arquitectura

Taller de arquitectura multidisciplinaria de diseño y ejecución de ideas para brindar soluciones integrales y funcionales. Adoptamos la sensibilidad para diseñar y crear espacios habitables vinculando el contexto, conscientes de una arquitectura limpia que detone intenciones y experiencias en la vida. Los proyectos DAC son colaborativos con la viable cercanía del usuario, generando arquitectura única de cada espacio, arraigando su identidad y sitio.

¿Cuál es su lema?
proyecta-remodela-construye
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Por la iniciativa de proyectos que nos transmitieron la importancia de la arquitectura en la vida cotidiana de la sociedad.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
somos un equipo de arquitectos integrados, por maestros de obra, plomeros, electricistas, carpinteros, herreros capacitados para brindar un servicio de calidad.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
la tipología de proyectos en los cuales hemos colaborado son residenciales, comerciales, tanto en diseño como en construcción.
¿Qué trabajos son los más habituales?
obra nueva remodelación proyección
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
las necesidades del proyecto medidas tanto de terreno para obra nueva, como interiores para remodelaciones, así como antecedentes de los mismos.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
efectivo depósito

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Dac Arquitectura

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Dac Arquitectura

Proyectos de Dac Arquitectura

Opiniones sobre Dac Arquitectura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 12 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Mario Jimenéz
Mario Jimenéz
5/5

Agradable trato el de este Arquitecto, su trabajo muy bueno en cuanto a unos renders exteriores que necesitaba, me soluciono también en cuanto a los acabados en interiores y juegos de colores que necesitaba… en fin, quede satisfecho!!!

Maria del Sol Rebollar
Maria del Sol Rebollar
5/5

Excelente servicio, cumpliendo a tiempo y cumpliendo expectativas. El contar con expertos me permitio provechar mis recursos al máximo ahorrandome tiempo y dinero asi como malas experiencias que habia pasado en proyectos anteriores. Este tipo de proyectos son cosas que se disfrutan el resto de la vida asi que en mi opinion vale la pena la inversión.

Paul Muguet
Paul Muguet
5/5

Excelente realización, cuidado de los detalles y cuenta con un equipo de trabajo muy confiable. A su favor, los aspectos creativo y estetético. Muy recomendable!

Rosa María Hernández Esparza
Rosa María Hernández Esparza
5/5

Muy buena me gustó el trato.

Anel Mondragón

Ofrecen excelentes propuestas en diseño y arquitectura, siempre a la vanguardia. Se adaptan a las necesidades de sus clientes y su trabajo es muy bueno.

Mario
Mario
5/5

Su trabajo es muy eficiente entregan en tiempo y forma. También estoy muy agradecido por el diseño de interiores que realizaron y más por el terminado, sin más quede satisfecho por el trabajo.

Abraham Garcia

Excelente servicio!!, Definitivamente el servicio que te brindan es de lo mejor, ya que de primera instancia el personal es de suma confianza y muy profesionales, se ajustan a tu presupuesto; a mí me hicieron una remodelación que de verdad los recomiendo ampliamente.

Gustavo Valdivia
Gustavo Valdivia
5/5

Excelente servicio profesional, muy buen trato y seguimiento a todo el proceso del proyecto, resolviendo dudas y proponiendo ideas innovadoras.

Carlos Juan
Carlos Juan
5/5

buen trato del arquitecto hacia un servidor, entrega de proyectos en fechas acordadas, accesible a cambios de ultima hora,proyectos de acuerdo al presupuesto, asesoria en cuanto a temas de permisos para la construccion.

María Teresa

Me ha parecido excelente, toda vez que el trabajo lo realizaron muy rápido y cumplieron con mis expectativas de diseño y espacio; son muy eficientes.

Opina sobre Dac Arquitectura

Describe tu experiencia con Dac Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Dac Arquitectura

Últimas preguntas respondidas

Pide cotización gratis