4/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Delestudioexperimento

Desde la academia, se trabajo como en colectivo. Ganado concursos académicos y profesionales se fundó un estudio que se enfoca en la experimentación colectiva del diseño arquitectónico y la construcción. En la práctica se ha desarrollado en gran rango de áreas de proyectos que van desde la vivienda colectiva, espacios públicos, plan maestros, pabellones, objetos y exposiciones. Con propuestas de diseño tanto como en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde la academia se desarrollaron proyectos de vivienda como Casa Escenarios y Interpretaciones Colectivas. Proyectos con un éxito en el académico y de investigación produciendo prototipos de vivienda asequible. Estas tipologías de vivienda tienen en común diseño desarrollar una arquitectura que llegue más allá de nuestra propia interpretación.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos experiencia en vivienda colectiva con concursos de la academia del centro de desarrollo del INFONAVIT y ReUrbano.Al igual que concursos de pabellones para Fundaciónes como Alumnos 47 y la Bienal de Nuevo León colaborando con otros arquitectos de otras ciudades.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Pabellones, Vivienda Colectiva, Vivienda Unifamiliar, Investigaciones, Urbanisimo, Restauraciones, Espacio Interior y Comercio informal y formal.

¿Qué trabajos son los más habituales?

De todo.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Todo dependerá del contexto pero nuestra soluciones son genéricas con una diferente interpretación.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tus ideas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La investigación nos ayuda a poder descubrir nuevas ideas que son capaces de hacernos de desarrollar una nueva forma de expresar el espacio. Este tipo de investigaciones nos ayudan a ver nuevos principios de diseño.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

De cualquier tipo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

La vivienda social y colectiva consideramos que proyectos así pueden generar un cambio positivo en nuestras sociedades, ya que garantizan una mejor calidad de vida.
Proyectos de Delestudioexperimento