4.4/5

Ver 33 opiniones
5 21 opiniones
63.636363636364%
4 7 opiniones
21.212121212121%
3 2 opiniones
6.0606060606061%
2 2 opiniones
6.0606060606061%
1 1 opinión
3.030303030303%
Ver 33 opiniones

Información sobre Dlight

DLight es una empresa de diseño arquitectónico de alto nivel y construcción que busca siempre la innovación y vanguardia, es totalmente competente con los mejores despachos de México, ofrece plena satisfacción, un mejor producto y servicio, con diseños estéticos sustentables, y ecológicos al alcance de nuestros clientes. Nuestra misión es ofrecer un estilo diferente de vivir y aumentar la calidad de vida de la gente por medio de experiencias nuevas, que agradar sus sentidos causando sensaciones duraderas y causantes de placer, dando satisfacción en cada uno de los espacios de su more su humanidad.

¿Cuál es su lema?

SATISFACCIÓN E IMPACTO EN EL SERVICIO

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

DLIGHT comienza en el año 2010, con proyectos de iluminación arquitectónica y en el 2011 amplia sus servicios a diseños integrales de arquitectura y construcción, teniendo siempre la meta de que nuestros clientes queden satisfechos de nuestro trabajo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

DLIGHT cuenta con un equipo de profesionales especializados en distintas áreas como proyectos arquitectónicos (encabezado por el Arq. Oscar Dorantes), ingenierías, construcción, paisajismo, iluminación arquitectónica, gestión de proyectos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

DLIGHT puede sub contratar los servicios de profecionales especializados en áreas no comunes que requiera el proyecto del cliente.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

DLIGHT realiza aproximadamente de 7 a 10 proyectos por año ajustándonos al presupuesto del cliente siempre brindándole la mejor de las asesorías para maximizar los recursos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

DLIGHT esta especializado en proyectos arquitectónicos de casa habitación desde viviendas unifamiliares así como residenciales, ademas de tener mucha experiencia en iluminación arquitectónica, asi como en arquitectura sustentable al igual que muros verdes y azoteas verdes, en pocas palabras maximizamos el mayor espacio posible donde habitan nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

DLIGHT realiza con frecuencia trabajos de remodelación y ampliaciones de casa habitación y de oficinas, muros y azoteas verdes, iluminación arquitectónica y obra nueva.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

DLIGHT usa siempre materiales de alta calidad que cumplan con las normas técnicas de construcción.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se requiere generalmente un levantamiento preciso o medidas muy aproximadas del lugar donde se pretende trabajar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

DLIGHT es una empresa que se define por ofrecer al cliente un estilo diferente de vivir que aumenta su calidad de vida brindándoles experiencias nuevas agradando sus sentidos, causando sensaciones duraderas y causantes de placer, dando satisfacción en cada uno de los espacios donde habiten.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El cliente ideal es aquel que se permita experimentar la satisfacción de cumplir un sueño que se haga realidad en su vida de tener un espacio que siempre anhelo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Generalmente el costo aproximado de los trabajos a realizarse y el tiempo de ejecución, a lo cual se le brinda al cliente costos paramétricos (antes del presupuesto) de trabajos realizados anteriormente por la empresa y tiempos aproximados, así nuestros clientes tienen noción de los costos y tiempos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía de 6 a 12 meses (dependiendo el caso) después de haber concluido la obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencias o depósitos bancarios, cheques o a convenir con el cliente

¿De qué trabajo están más orgullosos?

DLGHT esta orgulloso de absolutamente todos sus trabajos al igual que sus clientes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Dlight

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Dlight

Ricardo Ibáñez

Ricardo Ibáñez, preguntó...

¿Podrían darme orientación sobre costo de cimentación para edificio?

... de la cimentacion y el costo aproximado de las losas ambos con mano de obra y material incluido?

Estoy apenas en la fase de obtener un estimado de cuanto me saldria la <strong>construccion</strong> por lo que aun no cuento con los planos, permisos, etc.

Gracias!

OSCAR DORANTES

Dlight, respondió...

Señor Ricardo, antes de saber los costos de su edificación, es preciso conocer el uso de suelo oficial que tiene su terreno para saber si le están dando una densidad alta de vivienda, es decir, si le permiten hacer más de una vivienda en su predio. Le aconsejo que nos busque y con mucho gusto podemos hacer esta investigación y asesorarlo mejor. Le pedimos...