Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Dr. Auto & Casa Churubusco

Somos un equipo integrado por técnicos capacitados, brindamos soluciones en su hogar o negocio de forma eficaz, oportuna y con la calidad que requiere. Utilizamos herramientas, equipos y materiales adecuados para realizar las reparaciones y el mantenimiento necesarios, teniendo como resultado un trabajo que le hará olvidarse de problemas posteriores. Desde que nos contacta hasta que terminamos el servicio, tendrá la confianza de que está siendo atendido de forma profesional, con precios justos y en el mejor tiempo posible. Algunos de los servicios de mantenimiento, reparación y asistencia que brindamos son: Fontanería/plomería, electricidad, albañilería, impermeabilización, tablaroca, carpintería, herrería, cancelería, vidriería, jardinería, aire acondicionado, instalación de calentadores solares, interfonos, circuito cerrado de televisión, cámaras de seguridad, cercas eléctricas, redes de cómputo, plafones, iluminación, lavado de tinaco y cisterna, automatización de puertas y más especialidades. Todos nuestros trabajos tienen garantía en mano de obra por tres meses, por escrito. Nuestra Misión es brindar un servicio garantizado y ser reconocido como un excelente prestador de servicios, conveniente y a precio razonable.

¿Cuál es su lema?

Servicio que Da Confianza

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Dr. Auto & Casa ® es una empresa que inició en Aguascalientes, de Instalación, Reparación, Mantenimiento y Remodelación Residencial-Comercial-Industrial-Autos y puesta en marcha a partir de la información que arrojan varios estudios de mercado, sobre la oferta y demanda de un servicio completo, y con uso de herramientas tecnológicas como el que ofrece Dr. Auto & Casa ® comenzando operaciones en 2008 y como franquicia en el 2010.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mediante el desarrollo de la confianza de un servicio con personal calificado, un precio razonable y la confianza que da ser un proveedor de servicios como Dr. Auto & Casa ® rápidamente hay una penetración en el mercado, además desarrollando una sólida base de clientes que repetirán y recomendarán nuestros servicios en cada ciudad franquiciada.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

3 meses de garantía en mano de obra