Opiniones sobre Dream Color

3.7/5

Ver 9 opiniones
5 4 opiniones
44.444444444444%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
22.222222222222%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
Victor Marquez
Hace 5 meses
5/5

Excelente atención muy profesional

Fernando Gutierrez
Hace 6 meses
4/5

Muy buen servicio y atención

Información sobre Dream Color

Empresa dedicada al mantenimiento residencial y empresarial, sobretodo con servicios especiales como son Aplicación de pintura a cualquier altura, Lavado de cristales en altura, ademas de remodelaciones, ampliaciones, colocación de tablaroca, electricidad. Honradez y confianza nos distinguen.

¿Cuál es su lema?

“Ningún trabajador es pequeño, ningún trabajo es muy grande, lo importante es el empeño por realizarlo”

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos a laborar en el mercado hace mas de 20 años con la finalidad de serles útil con los servicios que eficazmente prestamos. A través de un servicio de calidad a precios razonables, superar siempre las expectativas en Mantenimiento y Limpieza de Inmuebles de nuestros clientes, que incrementan de ésta manera su eficiencia al enfocarse sólo a lo que saben hacer mejor. Al mismo tiempo, ser empresa generadora de empleos y bienestar de su factor más importante, el factor humano.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con el personal capacitado y certificado, además de absoluta confianza, así como con implementos de trabajo necesarios para desarrollar tales trabajos. Con una amplia experiencia en productos y soluciones de acuerdo a sus necesidades.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Diversos trabajos realizados en el transcurso del año, desde pequeños detalles hasta proyectos de gran magnitud, presupuestos dependiendo las necesidades de cada persona u empresa.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Aplicación de pintura interiores y exteriores, casas departamentos y edificios; impermeabilización acrílica y asfáltica; construcción ligera como panel de yeso, panel de cemento, falsos plafones; albañilería; colocación de loseta y azulejos, plomearía, electricidad, etc. Así como los servicios de limpieza como: Lavado de cristales en altura, alfombras, muebles, lavado y desinfectado de tinacos y cisternas, pulido y encerado de pisos, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todo lo que usted desee mantener en óptimas condiciones en cuanto a mantenimiento y limpieza se refiere.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Dependiendo el trabajo o servicio, hacemos las recomendaciones necesarias para la elaboración de los mismos, marcas como Comex, Sherwin-Williams, Behr, Berel, Usg, Sika, Fester, etc, con las que se garantizan mejores resultados.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción de trabajo a realizar, medidas o dimensiones si se cuenta con ellas, material a utilizar si cuenta con alguno de su preferencia, ubicación del proyecto, tiempo estimado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Honradez, confianza y experiencia es lo que nos distingue.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Cualquier empresa, comercio, institución o persona que desee mejorar o mantener en optimas condiciones su inmueble.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cual es el procedimiento para realizar determinado proyecto? Se le explica la manera que consideramos sea la adecuada para realizar dicho proyecto, tomando en cuanta sus necesidades, tiempos y presupuesto. ¿Cual es el costo del proyecto? Se presenta el presupuesto en base al tiempo y materiales, en donde con una buena comunicación se puede llegar a un acuerdo benéfico para ambas partes. ¿Cual es el tiempo que se llevaran a cabo en el proyecto? Se presenta un programa de trabajo de acuerdo a sus necesidades, dificultades que se hayan previsto, siempre considerando al cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Seguridad, honradez, confianza, limpieza, comunicación, trato.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia, cheques, depósitos bancarios. Parcialidades.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos realizados a la fecha, pero mas orgullo nos da el cumplir las expectativas del cliente.
Proyectos de Dream Color
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Dream Color

Oscar Lopez Gutierrez

Oscar Lopez Gutierrez, preguntó...

Saber cuanto cobrar por pintar un departamento

Saber cuanto cobrar por pintar un departamento.

, respondió...

Que tal, como comentan anteriormente influyen algunos factores como por ejemplo: El volumen, la textura, cambio de color, deterioro de acabados, resanes y grietas, o la aplicación de algún producto previo para prevenir o controlar salitre, etc. En interiores el precio tiene un rango de $25 a $35 por m². Estamos a tus ordenes.

Ver todas las respuestas