3.9/5

Ver 8 opiniones
5 4 opiniones
50%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
12.5%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Edificios Inteligentes Mondel

Somos una empresa dedicada al diseño y ejecución de proyectos integrales de automatización para edificios inteligentes. Desarrollamos desde la construcción completa del inmueble, instalación eléctrica, hidráulica, acabados, culminando con la implementación de la infraestructura tecnológica que permita el control total de todos recursos y servicios con lo que puede contar un edificio.

¿Cuál es su lema?

Tu lo imaginas y nuestro compromiso es crear conceptos con originalidad, funcionalidad, innovador fomentando el carácter y personalidad de tu espacio.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Durante el 2015 se expandieron los servicios que la empresa ofrecía, incorporando las áreas de redes y cableado estructurado, soporte técnico y mantenimiento siendo el área de encargada de realizar las adecuaciones necesarias de Instalaciones eléctrica y obra civil, para la implementación de proyectos TIC's. Algunas de las obras realizadas durante este periodo fueron -Diseño de espacios -Remodelación de oficinas -Remodelación de Naves Industriales -Instalaciones eléctricas de media tensión - Redes de voz y datos Es así como surgió la vision de implementar Proyectos de "Edificios Inteligentes", considerando la planeación, diseño y construcción de edificios o casas capaces de controlarse de una forma automatizada. Debido a esto, la empresa toma la decisión de fortalecer el área de mantenimiento para convertirse en el área de construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Partes de la implementación de la obra son subcontratadas desde concreto premezclado (COMOSA), Vigueta y bovedilla (Losa Fácil del Bajío), Cancelería y aluminio (Perfiles y Herrajes de Queretaro), Automatización y domótica (BTICINO), Electricidad, Domótica, Voz y datos, CCTV y Aires acondicionados forman parte de la gama que implementa Edificios Inteligentes Mondel.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El promedio es entre 10, 15 obras al año, desde remodelaciones pequeñas, construcciones obra de completa de hasta en casa habitación 520 m2, así como instalaciones eléctricas especificas, proyectos de domótica, diseño de espacios para remodelación. Tambien consideramos planeación de proyectos, asesorías, gestoría de licencias, diseño de interiores y mobiliario.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyecto y construcción de casa habitación, locales comerciales, oficinas, remodelaciones, Instalaciones eléctricas, Instalaciones voz y datos, CCTV y domótica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Domótica, diseño de interiores, remodelación, obras completas, Instalaciones eléctricas, instalaciones voz y datos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Utilizamos desde block, tabique rojo tradicional, estructuras metálicas, vigueta y bovedilla, Durock, Tablaroca, paneles exteriores, maderas aparentes, tapices, laminados, losetas, mobiliario, mármoles entre otros. Perfiles y herrajes de Queretaro, BTICINO, Losa Fácil del Bajio, COMOSA, Interceramic, Azu piso, Helvex, placa centro.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Generalmente realizamos una presentación de precios estimados, sin embargo cada paquete es cambiante ya que nos enfocamos en la peticiones y requerimientos de nuestros clientes considerando amplia variedad de acabados y diseño.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Adoptamos el compromiso al iniciar un nuevo proyecto, la seguridad dentro de cada detalle lo hacen especial otorgando una introducción a la domótica manteniendo nuestro objetivo que es Incluir la tecnología en casa, departamento, oficinas, edificios, creando espacios automatizados con la factibilidad de hacer un proyecto con instalación eléctrica tradicional o bien crear proyectos específicos, asesoramiento y guía dentro de cada proyecto es importante para nosotros, nuestro cliente debe conocer específicamente el avance sobre su gran proyecto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

En la participación que tenemos con cada cliente lo hacen un nuevo reto y grandes compromisos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Generalmente las dudas son sobre las condiciones en las que se encuentra el predio, desniveles, alturas, orientación para ventilación, luz natural, areas verdes, dimensiones dentro de cada proyecto resaltando dudas sobre el tipo de material para acabados y particularmente en los cimientos, estructuras, si requiere especificaciones de reforzamientos entre otros. Dentro de cada proyecto nos comprometemos a evidenciar cada avance evidenciando fotográficamente su elaboración.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Edificios Inteligentes Mondel

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Edificios Inteligentes Mondel

Últimas respuestas de experto de Edificios Inteligentes Mondel

Ruben

Ruben, preguntó...

¿Cuantos aparatos de 220 V puedo conectar en serie?

Tengo 3 minisplits conectados a una misma salida 220 y quiero conectar un compresor de aire tambien... no se si se deba

EDIFICIOS INTELIGENTES MONDEL

Edificios Inteligentes Mondel, respondió...

No es recomendable conectar varios aparatos a un sólo centro de carga hasta saber con certeza el consumo de cada equipo a conectar y la capacidad de los cables.

Si puedes investigar esos datos, mándanoslos y te decimos si es posible.

Salvador Gomez Aguilar

Salvador Gomez Aguilar, preguntó...

¿Que necesito para solicitar la tala de una árbol en la vía publica frente a mi domicilio?

Necesito construir una rampa para un acceso vehicular a mi domicilio pero hay un árbol justo en frente lo que obstruiría el paso. Mi duda es si la realización de la obra privada a merita la autorización del permiso o hay que argumentar que el árbol es inadecuado para la zona por el levantamiento de banquetas y peligro con el tendido eléctrico.

La otra...

EDIFICIOS INTELIGENTES MONDEL

Edificios Inteligentes Mondel, respondió...

Debes de solicitar el trámite de derribo de árbol al municipio, si no se solicita el permiso apropiado, Municipio puede llegar a multarlo.