Opiniones sobre Fletes Y Mudanzas Santa Fe

5 5 opiniones
45.454545454545%
4 5 opiniones
45.454545454545%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones
Yazmin Hernandez
Yazmin Hernandez
Hace 1 mes
5/5
Diana Ramirez
Diana Ramirez
Hace 1 mes
4/5

Recibimos muy buen servicio, fue una mudanza foránea, fueron puntuales, limpios, todo el equipo muy atento y organizados entre ellos. Se ve que tienen experiencia, me tuvieron que volar un par de muebles y no hubo mayor problema. Sin duda los recomiendo!

Patricia Marines
Hace 1 mes
1/5

Pésimo servicio al cliente, no los contraten. Ya les cuento mi terrible historia.

Todo empezó muy bien, el trato muy amable y al parecer profesional, pero el encargado no se queda en el lugar y te promete cosas que no cumple. Asegúrense de que en su “contrato” anote todo lo que dice, porque si no dice que ahí no estaba.

El día del la mudanza llegaron 6 chicos probablemente menores de 20 años, uno incluso era menor de edad, y aunque dos de ellos trabajaban con mucho profesionalismo, los otros 4 o no hacían nada, o parecían gallinas sin cabeza. No acabaron a tiempo por el desorden que tenían, no acomodaron todo en su lugar como prometió el encargado, pero el encargado me siguió diciendo que al día siguiente él personalmente vendría a terminar, y evidentemente no fue así. Él no se apareció, y me volvió a mandar dos niños que “instalarían” mi televisión y mis cuadros y lo único que hicieron fue arruinar mi pared.

Lo llamé muy molesta y lo único que hizo fue gritarme e insultarme, no solo a mi si no a mi novio, e incluso nos amenazó, cuando además había permitido que dejaran todo su material (cajas, diablitos, roperos, herramientas) en mi casa porque “no podían” venir por ellos el día de la mudanza.

Como él nunca se apareció en la mudanza, le creía todo a su “encargado” el cual solo decía mentiras, y al pedírsele ejemplos de cuándo había pasado eso, se quedaba sin palabras.

La verdad que por ahorrarme unos pesos, terminé cargando cosas hasta yo, mi novio y los guardias de mi edificio, y sobre todo con un pésimo servicio y con un trato machista y retrógrado, ya que él pensaba que por ser mujer “no sabía nada” ni de mudanzas ni de instalaciones. De nuevo, no los contraten.

Fletes Y Mudanzas Santa Fe, respondió...
Hace 1 mes

No tendría ni porque responder a su comentario

Usted comentó cierta cantidad de cosas por esa cantidad se le dio un precio, usted anexó mucho más cosas de las indicadas,nosotros acomodamos los muebles donde usted nos indique, instalación de pantallas que no estaban indicadas en el contrato,forzosamente quería que se las instalaramos, quería que sus 50 pares de zapatos se le acomodaran par por par donde usted indicara y eso no está estipulado,usted nos califica como malos,yo a usted la calificó ,como pésima persona,arrogante y que trata a las personas de la peor manera,disculpe que no somos una empresa dejada a los malos tratos y por sus 8500 pesos que pago por mover todo un departamento,cargando todo porque la plusvalía no tiene ni acceso para que entre un camión. Lamento mucho su actitud, le extiendo un cordial saludo buenas tardes

Pedro Reyes
Pedro Reyes
Hace 1 mes
4/5
Hace 5 meses
4/5

Los jóvenes son bastante accesibles y sin ningún problema llegaron en el tiempo estimado, además de adaptarse a mi presupuesto. . .

Karla
Karla
Hace 9 meses
5/5

El servicio fue muy profesional y el precio accesible.

Recomiendo ampliamente su trabajo.

Claudia de Anda
Claudia de Anda
Hace 10 meses
4/5

Me encanto el servicio. Los chavos que me ayudaron súper profesionales y con excelente actitud. La relación servicio/ precio es buenísima. Quede muy satisfecha.

Adrian Valencia Ledesma
Adrian Valencia Ledesma
Hace 10 meses
5/5

Excelente servicio. Seguro, accesible en costo y con personal atento. Mis muebles llegaron completos de CDMX a Aguascalientes. Recomendaría a los clientes buscar proteger con plástico todo lo que se pueda para evitar rayaduras y/o desgastes.

Mercedes Murena Santos Santos
Mercedes Murena Santos Santos
Hace 10 meses
5/5

Enviaron una cotización muy rápida, con buenas referencias, cerca de mi casa y en forma muy clara y precisa. De hecho con ellos voy a realizar la mudanza.

Karla Arellano
Karla Arellano
Hace 11 meses
5/5

Muy buena atención y servicio, de mucha confianza, cumplieron con todo el servicio perfectamente, con una atención profesional. Los recomiendo 100%.

Opina sobre Fletes Y Mudanzas Santa Fe

Describe tu experiencia con Fletes Y Mudanzas Santa Fe y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión