5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Grupo Proeyc

GRUPO PROEYC representa la unión de profesionistas, especialistas, técnicos y personal altamente capacitado en el área hidráulica, protección contra incendios, instalaciones eléctricas, obra civil y estructura que ponen al servicio de la comunidad mexicana, sus conocimientos y fuerza de trabajo.

¿Cuál es su lema?

Soluciones Integrales

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Grupo Proeyc surgió en el año 2015 con la finalidad de brindar soluciones integrales dentro del ramo de la construcción, cubriendo las especialidades de obra civil, estructura metálica, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas y protección contra incendios con el objetivo de tener un alcance general en el rubro.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ing. Salvador Pérez. Director General, creador del grupo. Ingeniero Electricista. Ing. Rodrigo Gutiérrez. Director de proyectos y coordinación general. Ingeniero Civil. Ing. Sergio Baños. Jefe de instalaciones hidrosanitarias y PCI. Ingeniero Civil. Ing. Arturo Tovar. Jefe de instalaciones eléctricas en media y baja tensión. Ing. Moisés Cobos. Superintendente de instalaciones PCI e hidrosanitarias. Ingeniero Petrolero.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Mano de obra plomería. Frijmaj Instalaciones. Mano de obra eléctrica. Nicio Services. Mano de obra albañilería. Cepsa. Maquinaria. CS Grúas.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El promedio de trabajos y obras de construcción que ejecutamos anualmente oscila entre 10 y 30 dependiendo de la magnitud y complejidad de los mismos, así como de la oferta y la demanda. El presupuesto medio ronda los 15 millones de pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

PCI. Ejecución de sistemas de protección contra incendios. IHS. Instalaciones hidrosanitarias. Plomería en general. Cuartos de máquinas. IE. Instalaciones eléctricas en baja y media tensión, colocación de postes de concreto y madera, instalación de transformadores aéreos, subterráneos y sumergibles. Obra Civil. Ejecución de obra civil, mampostería y albañilería en general. Estructura Metálica. Diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas con conexiones soldadas y atornilladas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

PCI, instalaciones hidrosanitarias, instalaciones eléctricas, obra civil y estructuras metálicas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

PCI. Acero al carbón, acero soldable, conexiones victaulic, CPVC Blazemaster. IHS. PVC hidráulico, PVC sanitario y DWV, CPVC, Polipropileno Tuboplus, FlowGuard. Instalación eléctrica. Cable marca Condumex, Viakom, Conductores del Norte, Condulac. En transformadores Zetrak, Continental Electric, IEM.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1. Trabajos específicos a realizar. 2. Alcances del mismo, volúmenes de obra. 3. Especificación de materiales. 4. Definiciones arquitectónicas y/o necesidades del cliente. 5. Tiempo de ejecución de los trabajos. 6. Acceso al sitio donde se ejecutarán los trabajos (en caso de ser necesario). 7. Catálogo de conceptos (en caso de tenerlo), si no es así, nosotros lo generamos. 8. Presupuesto disponible del cliente (en caso de tener un tope económico). 9. Necesidades por cubrir.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Amamos lo que hacemos, somos buenos en lo que hacemos, somos leales, proactivos y empático. El trabajo en equipo es una cualidad dentro de Grupo Proeyc y siempre damos soluciones. Además, hemos tenido la suerte de trabajar con diferentes modelos de negocio, y en cada modelo de negocio hemos tenido diferentes casos de éxito. Investigamos y detectamos las necesidades del cliente, ofrecemos siempre un valor agregado a nuestros trabajos y trabajamos siempre con la mejor opción para llevar a buen puerto la ejecución de nuestros trabajos y proyectos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos desde el cliente más exigente en cuanto a calidad, precio y tiempo de ejecución hasta el cliente más accesible que sólo quiere ver su trabajo terminado, pasando por aquellos que buscan precio-calidad, rapidez, honestidad e incluso hemos colaborado con clientes un poco menos tolerantes. Todo en pro de la obra y con la mentalidad de satisfacer y entregar con la calidad requerida.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más frecuentes son aquellas que están enfocadas a la manera en qué resolvemos los problemas, procedimientos y detalles técnicos de las soluciones que brindamos. Siempre respondemos y justificamos de manera técnica y siguiendo la normatividad vigente, tanto como nacional como internacional.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En términos de ejecución garantizamos trabajos desde 1 año hasta 5 años, dependiendo de la magnitud y de la complejidad de los mismos. En muchos casos las garantías son obligatorias por contrato. Por parte de los fabricantes, las garantías son diversas, ya que oscilan desde 1 año hasta de por vida, como es el caso de algunos materiales de Rotoplas.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Normalmente manejamos anticipos que van desde el 30% al 70% dependiendo de la cantidad de equipos y materiales a suministrar, el resto se maneja por estimación y a contra-entrega de los trabajos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Hasta ahora el trabajo que más nos llena de orgullo es la ejecución del "Sistema Contra Incendios" dentro de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo en Baja California Sur, México. El motivo es porque se trabajó con el aeropuerto en operación y se retomaron trabajos ejecutados por terceros y todo ha salido favorable. Se trabajó bajo normatividad internacional NFPA y se realizó en tiempo y forma la entrega del sistema.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Grupo Proeyc

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Proeyc