5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Grupo Simarc

GRUPO SIMARC es una empresa de servicios, suministro y aplicación dedicada al mejoramiento continuo de acabados y mantenimiento de diversos tipos de edificaciones. Además, prestamos servicios de reformas, adecuaciones locativas y construcciones en general.
En GRUPO SIMARC nos especializamos en el diseño, fabricación e instalación de soluciones en vidrio, aluminio y carpintería

¿Cuál es su lema?

Nuestra Mision es ver más allá de lo ordinario para innovar en el desarrollo, comercialización y operación de inmuebles, brindando uno de los mejores servicios a nivel nacional.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

GRUPO SIMARC es una empresa fundada en Queretaro, que reúne mas de 10 años de experiencia dedicada al diseño, construcción, comercialización y administración de proyectos residenciales y comerciales. Con el objetivo de innovar en los servicios de bienes raíces, pone a la disposición de todos una solución integral, ofreciendo precios competitivos, calidad y el menor tiempo de respuesta para nuestros clientes. Contamos con el personal más calificado distribuido en 4 divisiones que ponemos a sus ordenes, esto para poder brindar de la manera más eficiente autenticas aportaciones que beneficien inmediatamente a nuestros inversionistas, clientes y a la sociedad.