Últimas preguntas respondidas

Gary

Gary , preguntó...

Necesito ayuda para eliminar la humedad en pisos y paredes de mi departamento vivo en planta baja

Mi departamento mide 100 metros cuadrados y las paredes de todo el perímetro tienen humedades ascendentes a 70 cm y los pisos también tienen humedades. Que debo hacer y quien me puede ayudar?

Gracias!

Arq. Midori Hayashida

Hakari Arte Y Construcción, respondió...

Con gusto te podemos ayudar. Primero debe determinarse el daño a los acabados que tengas para retirarlos, aplicar un tratamiento para impermeabilizar de acuerdo al tipo y grado de humedad que tengas.

Pablo

Pablo , preguntó...

Qué es lo mejor para limpiar una fachada de piedra

Cuál es el método mas eficiente para limpiar una fachada de piedra? Pensé en agua a presión pero no sé si será lo más indicado.

Arq. Midori Hayashida

Hakari Arte Y Construcción, respondió...

Puedes lavar con agua a presión cuidando no dejar el agua a presión en una sola zona para evitar erosionar la piedra o la junta.

Despues de la limpieza y ya que esté completamente seca la piedra, te recomiendo aplicar un sellador mate para evitar que se pegue facilmente la suciedad y sea mas sencilla una limpieza posterior.

Juan

Juan , preguntó...

Mancha de café en alfombra

Hola, tengo una pequeña alfombra de pelo largo igual a la de la fotografía, y se manchó de café en un costado. Hay algún método efectivo para quitarla? porque no sé si este tipo de alfombra puede limpiarse de cualquier manera. Muchas gracias.

Arq. Midori Hayashida

Hakari Arte Y Construcción, respondió...

Puedes hacer una mezcla con detergente suave y bicarbonato de sodio, aplica la espuma frotando la mancha, dejas secar y aspiras los residuos de jabón. posteriormente con trapo húmedo frotas para quitar el jabón residual.