Opiniones sobre LŌNO STUDIO

5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Lilia
Hace 2 meses
5/5
Vanessa Urias Garcia
Hace 11 meses
5/5

Extraordinario servicio y atención, sin duda las 4 fueron muy buenas propuestas pero lo que nos hizo quedarnos con el equipo de daniela es que son un equipo muy joven y muy comprometido con mucha experiencia ya en en mercado pese a su edad.

Información sobre LŌNO STUDIO

Somos un estudio de interiorismo que ofrece servicios integrales y 100% personalizados.

Nos apasiona el poder crear ambientes únicos para cada uno de nuestros clientes y el poder acompañarlos durante todo el proceso para lograr ejecutarlo de una manera satisfactoria.

Lo que nos define:
Creatividad | Calidad | Honestidad | Puntualidad | Profesionalismo | Compromiso | Acompañamiento

¿Cuál es su lema?

“Nos encanta crear sensaciones a través del buen diseño.”

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo es multidisciplinario y especialista en: - Diseño de interiores | Residencial y Comercial - Iluminación | Retail - Arquitectura - Diseño | Desarrollo de marcas "La suma de talento es lo que hace posible la ejecución de cada una de las ideas y proyectos que nacen en el estudio."

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos ejecutados por nuestro estudio, son realizados por especialistas en cada una las diferentes ramas que nos dicte el proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño conceptual e integral de proyectos en el ramo residencial y comercial. Desde la conceptualización de un nombre, logotipo, paleta de colores, listado de necesidades, proyecto arquitectónico, selección de mobiliario, accesorios, hasta las elección blancos y vajilla.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En la actualidad estamos 50/50 con residenciales y comerciales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con los materiales y marcas que se adecuen mejor al presupuesto, ubicación y características especiales de cada proyecto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Alcance del proyecto y espacios a diseñar (m2).

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Diseñamos para los clientes, escuchamos sus necesidades y los ayudamos a materializar lo que tienen en mente. Detectamos sus necesidades y ofrecemos soluciones según sus gustos, las características del espacio, los tiempos y presupuesto con los que llegan a nosotros al inicio del proyecto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

No tenemos un cliente ideal, todos los clientes y proyectos son un reto especial y nos encanta conocer y desarrollar de la mano cada uno de sus sueños.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuánto me voy a gastar? - Es una pregunta muy recurrente entre nuestros clientes, y la respuesta siempre es incierta. Un mismo espacio, con los mismos elementos, pero de diferente material, origen, formato, marca, etc. puede variar el presupuesto de manera impresionante. Por eso preferimos primero conocer a nuestros clientes, el espacio, sus necesidades y las características de sus peticiones, para después poder dar un numero mucho más certero.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Somos un equipo de profesionales, escuchamos y atendemos sus necesidades durante todo el proceso, cuidamos los detalles, supervisamos minuciosamente las ejecuciones y ponemos toda nuestra pasión y amor por lo que hacemos en todos nuestros proyectos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pago. Depende de la dimensión del proyecto y la etapa en la que estemos es el esquema de pagos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

¡Todos! No dejamos de aprender y crecer de la mano de cada uno de nuestros proyectos, no importa el tamaño o estilo. Ponemos el corazón en cada uno de ellos.
Proyectos de LŌNO STUDIO
Ver todos los proyectos