Opiniones sobre LOOK ARQUITECTOS SOLUTIONS

4.3/5

Ver 14 opiniones
5 9 opiniones
64.285714285714%
4 3 opiniones
21.428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
14.285714285714%
Ver 14 opiniones
Francisco Javier Perez Godinez
Hace 9 días
5/5

Muy rápida respuesta, plantearon opciones muy interesantes y muy profesionales en sus comunicaciones y presentación. Muy recomendable despacho de soluciones de arquitectura.

Jesus Calvillo
Hace 2 meses
5/5

No contrate sus servicios, pero su atencion fue rapida y muy profesional.

Información sobre LOOK ARQUITECTOS SOLUTIONS

Look Arquitectos Solutions ofrece soluciones arquitectónicas integrales y personalizadas que agregan valor a nuestros clientes. Nuestro enfoque holístico maximiza el potencial de cada propiedad con un enfoque multidisciplinario. Contamos con un equipo de expertos compuesto por arquitectos, ingenieros y gerentes de proyectos que optimizan el rendimiento y la funcionalidad de los activos de nuestros clientes. Desde pequeñas remodelaciones hasta grandes obras nuevas, proporcionamos soluciones únicas que ayudan a alcanzar metas arquitectónicas y comerciales. Generamos ideas frescas y construimos proyectos innovadores que materializan la visión de nuestros clientes y están a la vanguardia del diseño y la construcción. Estamos comprometidos con la excelencia y ofrecemos valor sostenible en cada proyecto. Contáctenos en WhatsApp: +5215573883022 para más información.

¿Cuál es su lema?

"Mientras MEJOR es el trabajo mas corta es la presentación" Nuestro lema se resume en la búsqueda de la excelencia profesional a través de un enfoque práctico, sencillo y efectivo. Nos enfocamos en entregar soluciones claras y concretas, presentadas de manera sucinta y sin distracciones innecesarias. Creemos que las mejores soluciones son aquellas que se pueden comprender y comunicar de forma simple y directa. Esto nos permite ser eficientes en el uso del tiempo de nuestros clientes, centrando sus esfuerzos en lo que realmente importa: la solución específica que buscan.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Look Arquitectos Solutions se fundó con el objetivo de brindar soluciones integrales y personalizadas que ayuden a nuestros clientes a maximizar el valor de sus proyectos arquitectónicos y construcciones. Nuestra historia comenzó en 2010, cuando un grupo de profesionales con sólida experiencia en el sector se unieron para crear una firma especializada en entregar proyectos únicos que trasciendan las expectativas de nuestros clientes. Desde nuestros inicios, hemos tenido el compromiso de diseñar e implementar soluciones innovadoras que estén a la vanguardia de las tendencias y se adapten a la visión particular de cada cliente. A lo largo de los años, hemos podido consolidarnos gracias a nuestro enfoque personalizado y nuestra capacidad para conceptualizar proyectos que efectivamente transforman e impactan positivamente los espacios en que están inmersos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales altamente calificados y experimentados en diversas áreas relevantes. Nuestros arquitectos poseen décadas de experiencia enfocadas en la optimización de activos inmobiliarios, cuentan con postgrados en administración y gestión de proyectos y mantienen actualizaciones continuas. Nuestros ingenieros dominan soluciones de vanguardia enfocadas específicamente en maximizar la eficiencia, funcionalidad y rentabilidad de los inmuebles. De esta forma, gracias al trabajo en conjunto de nuestro equipo, logramos ofrecer un acercamiento holístico que permite extraer el máximo potencial de cada proyecto.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

IN-House. Nuestras funciones de diseño y construcción son utilizando nuestros propios empleados y recursos en lugar de contratar a un proveedor externo. Al mantener internamente estas funciones, podemos mantener un mayor control sobre la calidad y la coherencia de nuestro trabajo, además de ahorrar potencialmente dinero en costes de externalización.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Gestionamos más de 5 proyectos anuales con presupuestos aproximados de 4 millones, así como entre 5 y 10 remodelaciones de alto impacto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En Look Arquitectos Solutions nos especializamos en proveer soluciones personalizadas de arquitectura para todo tipo de trabajos relacionados con el diseño, construcción y mejora de activos inmobiliarios. Nuestros servicios incluyen: • Diseño y desarrollo arquitectónico • Remodelaciones • Gestión de viavilidad de proyectos de inversión • Ingeniería estructural y de sistemas Trabajamos con todo tipo de construcciones incluyendo casas residenciales, edificios de oficinas, centros comerciales, hoteles, hospitales, industrias y obras de infraestructura. Nuestra experiencia abarca diversos estilos arquitectónicos en proyectos que van desde pequeñas intervenciones hasta grandes desarrollos inmobiliarios. Nos especializamos en Inteligencia de Negocios, Consultoría y Estrategias Financieras para crear soluciones personalizadas que satisfagan verdaderamente las necesidades de nuestros clientes y contribuyan a un estilo de vida mejor para la sociedad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los proyectos más frecuentes en los que trabajamos son: • Remodelaciones integrales de viviendas unifamiliares: Cambios en distribución espacial, ampliación de áreas, renovación de terminaciones, optimización de zonas comunes, etc. Estos proyectos buscan actualizar y adecuar las viviendas a las necesidades contemporáneas de nuestros clientes. • Remodelaciones arquitectónicas de oficinas y locales comerciales: Mejoras en fachadas, reacomodo de espacios internos, optimización de zonas para mayor flujo de clientes, agregado de zonas de espera, comedores, etc. Estos proyectos apuntan a mejorar la funcionalidad, imagen y dinámica de operación. • Desarrollo y diseño de nuevas propiedades: Casa habitación, departamentos, oficinas, locales comerciales, etc. Estos proyectos son ideales para inversiones y generación de nuevos flujos de ingresos. • Consultoría estratégica y financiera: Evaluación de activos existentes, análisis de opciones de inversión y recomendaciones personalizadas para optimizar el valor y rentabilidad de propiedades.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En Look Arquitectos Solutions buscamos entregar proyectos que sean amigables con el medio ambiente, económicos a lo largo del tiempo y que optimicen el bienestar de nuestros clientes. Incorporamos materiales sustentables y de bajo impacto ambiental, así como tecnología de punta que permita hacer los proyectos más eficientes y amigables con el medio ambiente. Trabajamos con marcas y proveedores cuidadosamente seleccionados que cumplen con los más altos estándares de responsabilidad socio-ambiental y proveen productos innovadores, de alta calidad y precio adecuado.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Si eres como nosotros, y te gusta conversar. Déjanos guiarte y decirte como trabajamos. Envíanos un WhatsApp: +5215573883022 Para poder elaborar un presupuesto detallado de un proyecto arquitectónico necesitamos los siguientes datos e información: • Planos y/o croquis de lo que se requiere remodelar, construir o rediseñar, indicando medidas, áreas e información relevante del proyecto. • Descripción detallada del alcance del trabajo, especificando claramente todo lo que se desea incluir en el proyecto (remodelación de todas las habitaciones, agregado de un segundo piso, cambio de fachada, etc.) • Tipo y acabado de los materiales que se desean utilizar (pisos de mármol, muros con texturas especiales, molduras de yeso, puertas de cedro, etc.). En la medida de lo posible indicar marcas y proveedores de los materiales preferidos. • Sistemas e instalaciones requeridas (eléctricas, hidráulicas, de HVAC, de comunicación, de elevadores, entre otras). Se deberían especificar marcas y modelos en la medida de lo posible. • Consideraciones especiales (requerimientos de accesibilidad, normativas municipales, certificaciones ambientales, etc.) Con esta información podemos elaborar un presupuesto lo más preciso posible, indicando claramente: • Costo de materiales • Costo de mano de obra • Gastos generales de la obra (seguros, permisos, imprevistos) • Costos de ingeniería y gestión de proyecto (en caso de incluirse) • Cronograma tentativo de ejecución • Otras especificaciones requeridas

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En algún momento alguien me dijo que el diseño comienza en Excel, y aquel que diga lo contrario no está siendo sincero. Aplico esto de una manera práctica, siempre diseñando con viabilidad económica tanto en proyectos particulares como comerciales. No tiene sentido construir un elefante blanco, pero esto no significa que no podamos crear algo espectacular y lograrlo a un costo mucho menor. Nos encanta desafiar las convenciones y superar los límites de la imaginación, siempre buscando la máxima expresión creativa dentro de los parámetros de funcionalidad, economía y factibilidad.Nuestro estilo es atreverse a ir un paso más allá. Desafiar las ideas preestablecidas y concebir nuevas visiones del espacio arquitectónico. Pero por sobre todo, amamos lo que hacemos. Cada proyecto es para nosotros una oportunidad única de hacer felices a nuestros clientes a través de nuestro trabajo. De expresar nuestra alegría por el diseño en algo que va más allá de un dibujo y se convierte en un espacio vivo, un lugar que trae recuerdos, crea momentos. Si buscas resultados que vayan más allá, si anhelas espacios que despierten emociones y te invite a soñar, entonces has encontrado el lugar indicado. Aquí nos encargamos de que tus ideas cobren una forma capaz de transformar tu mundo. Somos arquitectos apasionados por lo nuevo, lo diferente, lo valiente. Y estamos listos para ayudarte a crear un espacio que te enamore cada día.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es alguien con una visión clara de lo que busca que valore la excelencia técnica pero también que busque una solución financiera viable. Para nosotros es fundamental el "clic" con nuestros clientes, esa conexión que permita entender profundamente sus necesidades y ampliar sus expectativas. Solo así podemos generar soluciones que realmente agreguen valor a sus espacios y estilo de vida. Buscamos trabajar con personas que, al igual que nosotros, crean en el poder transformador del buen diseño. Que puedan apreciar la diferencia entre una solución meramente "funcional" y otra capaz de despertar emociones cada día. Si eres alguien a quien le apasionan los espacios innovadores, funcionales y sensitivos, te invitamos a conocernos. Estoy seguro que al revisar nuestro trabajo podrás notar la diferencia y comprobar nuestro enfoque creativo. Estamos listos para hacer realidad tus sueños arquitectónicos, maximizando el potencial de tus propiedades a través de soluciones que te enamoren.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Si bien el presupuesto es una preocupación natural, nos enfocamos en generar el mayor valor posible dentro de cada límite de inversión. Proponemos materiales y alternativas que se ajusten al presupuesto de nuestros clientes sin comprometer la calidad ni la experiencia. Lo barato a veces sale caro a largo plazo, especialmente en términos de satisfacción. Nuestro enfoque "boutique" apunta a brindar un servicio cercano y a la medida, agregando valor real a los proyectos que va más allá del precio. Creemos que nuestros clientes valoran esta experiencia personalizada y resultados duraderos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía formal de 2 años. Sin embargo, nuestro verdadero compromiso es entregar soluciones que brinden satisfacción a largo plazo. Buscamos crear espacios que superen expectativas iniciales y se conviertan en fuentes de alegría que duren por años. Nuestra garantía es transformar los espacios de una manera que enriquezca la vida de nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos diversas formas de pago acordes a las necesidades de los clientes, incluyendo: pago total al inicio, pagos parciales, desembolsos programados por hitos y planes de financiamiento a largo plazo. Nuestro objetivo es adaptarnos a la realidad financiera de cada cliente para facilitar la concreción de sus proyectos, ofreciendo opciones flexibles.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros proyectos, pues cada uno representa una oportunidad de hacer realidad las aspiraciones y sueños de nuestros clientes a través de nuestro trabajo. Sin embargo, si tuviera que elegir, diría que los proyectos que nos llenan de mayor satisfacción son aquellos que logran generar un impacto positivo que trasciende al cliente original. Proyectos que se convierten en referentes, que mejoran el entorno y la calidad de vida. Tenemos una lista de los proyectos más significativos en https://LookArquitectos.com/
Proyectos de LOOK ARQUITECTOS SOLUTIONS
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de LOOK ARQUITECTOS SOLUTIONS

Omar Oc

Omar Oc, preguntó...

¿Qué trámites de gestoría necesitaría para una casa nueva?

Qué trámites son necesarios para poder habitar una casa nueva y término de licencia de construcción.

, respondió...

Los trámites de gestoría necesarios para comprar una casa nueva en México pueden variar según la ubicación exacta y las circunstancias específicas de la compra. Sin embargo, aquí tienes una lista general de los trámites y documentos comunes que necesitarías :

Escritura pública de compra-venta: Este es el documento legal que formaliza la transferencia de...

Lic María López

Lic María López, preguntó...

¿Cuánto costaría el m2 de construcción de nave industrial en Tlaxcala?

Las medidas son 70x70x6 metros y va a ser para manufactura mediana. Sería construcción y si se puede proyecto, también.

, respondió...

El costo de construcción de una bodega industrial en México puede variar ampliamente según varios factores clave. Aquí hay una descripción general de los elementos que podrían influir en el costo de construcción de una bodega industrial en el país:

Tamaño y Diseño de la Bodega: El tamaño de la bodega industrial es uno de los factores más importantes que...

Jorge Juarez

Jorge Juarez, preguntó...

¿Cuánto cuesta el m2 de construcción en un municipio de San Miguel de Allende?

¿Qué incluye el precio del m2 de construcción?, desde cimiento hasta colado con aplanados o solo la obra negra.

, respondió...

En términos generales, el costo de construcción de una casa promedio en San Miguel de Allende podría oscilar entre $800 a $1,200 dólares por metro cuadrado. Sin embargo, estos números son aproximados y pueden variar según las circunstancias individuales. Aquí hay algunos elementos a considerar que podrían influir en el costo:

Tamaño de la casa:...

Ver todas las respuestas