5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Mapstudio

Diseño arquitectónico, Diseño de interiores, Ejecución de obra.

¿Cuál es su lema?

Abordamos cada proyecto de forma única. Cada cliente es diferente, por eso cada proyecto se piensa diferente. Para nosotros en MAPSTUDIO, no existen proyectos pequeños, sino oportunidades de engrandecer cada detalle.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

MAPSTUDIO nace en el año de 2015, luego de haber sido un proyecto alterno desde hacía casi 8 años atrás. Se inició como un proyecto temporal, pero ha ido creciendo día con día con la ayuda de colaboradores, asesores, clientes, contratistas, gestores, críticos... Pero sobre todo de experiencias en la práctica, de proyectos y soluciones reales, que han dejado clientes satisfechos y amistades a lo largo del camino.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de arquitectos jóvenes y emprendedores con una visión única en diseño arquitectónico y de la industria inmobiliaria en general. Buscamos dar soluciones de forma integral y personalizada en cada diseño, dando así una identidad única a cada proyecto. Nos mantenemos abiertos a la colaboración con otros despachos/talleres de arquitectura, sabemos que las mejores soluciones se logran en conjunto.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos en conjunto con nuestro equipo de profesionales y colaboradores, todos especialistas en su ramo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos un promedio anual de 10 a 15 proyectos, cada uno con un presupuesto acorde al alcance requerido y a las dimensiones del proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño arquitectónico y de interiores, Ejecución y administración de obra, Desarrollos inmobiliarios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos residenciales (Arquitectónicos y de interiores), desarrollos inmobiliarios (Usos mixtos), Proyecto industrial (Naves y bodegas), Espacios de trabajo (Oficinas).

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con afinidad por los materiales y proveedores nacionales, pero tambien con materiales y proveedores importados, buscando siempre que cumplan con responsabilidad ambiental. Gilsa, Mármoles Arca, Stonia, Herman Miller, Caché interiores, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos del terreno (Medidas, Topografía, Ubicación), Tipo de proyecto (Residencial, Comercial, Usos mixtos), Necesidades del cliente (Superficie por construir, Áreas deseadas, Acabados), Presupuesto disponible.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Atención personalizada, estamos presentes en cada decisión que se toma en el proceso del proyecto y la construcción. Integramos al cliente en el proceso de diseño, para lograr darle al proyecto su carácter propio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes en muchas áreas de Monterrrey y la república. Damos un trato humano y comprensivo de las necesidades de cada cliente, atendiendo sus necesidades, cualesquiera que sean.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempo y costo de construcción, la respuesta se da mediante un análisis del proyecto arquitectónico y ejecutivo, que se refleja en el presupuesto de obra del proyecto y el programa de construcción.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Tanto en diseño como en construcción, clientes satisfechos o el cliente se reserva el pago.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pago mediante SPEI sobre factura expedida, o a conveniencia del cliente. Tambien aceptamos pago con tarjeta de crédito o débito por medio de CLIP.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Hacemos cada proyecto con el mayor nivel de detalle, por lo que todos nos dejan cosas satisfactorias, sin importar las dimensiones del proyecto.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Mapstudio

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mapstudio