5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Mastercold

Somos una empresa dedicada a la ventas, instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado en el área Residencial, Comercial e Industrial. Contamos con departamento de ingeniería para desarrollo de proyectos de ingeniería en aire acondicionado. Contamos con 10 años de experiencia dando soluciones en aire acondicionado y generando confianza a todos nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa inició operaciones en el 2011. Comenzamos en haciendo servicios de equipos minisplit a varias dependencias de gobierno y negocios en la ciudad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos técnicos con experiencia en el ramo, con cursos que acreditan su conocimiento, además de un departamento de ingeniería que desarrolla los proyectos y da el soporte técnico al personal de la empresa. Tenemos cursos acreditados en sistema inverter, TVR, instalación de salas limpias, sistemas de extracción y humos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se han realizado subcontratos para la elaboración de ductos y maniobras con grúas para instalación de equipos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Servicios de mantenimiento se realizan todo el año, contamos con pólizas de contrato de mantenimiento vigentes con diversas dependencias gubernamentales, iniciativa privada y particulares. El área de Proyectos alrededor de 15 a 20 proyectos por año con un costo promedio de $200,000. cada uno.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Aire acondicionado Residencial (minisplit, fan&coil, paquete central, VRF) y comercial (minisplit, fan&coil, divididos, paquete central, VRF, chiller) para Restaurantes, oficinas, tiendas departamentales, clínicas, farmacias, laboratorios, Data centers.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En sistemas minisplit, ya que se adecua muy bien a las necesidades de los usuarios, generalmente en el área residencial y oficinas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se requiere medidas del área donde se va instalar, uso que se le da a la habitación, ventanas y puertas existentes, posición del sol, cantidad de aparatos electrónicos en el área, material del muro donde se instalaría, distancia entre unidad evaporador y condensador y donde se iría el agua del drenaje por condensación.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa joven con el objetivo de dar las mejores soluciones en aire acondicionado y con un alto compromiso de satisfacción con el cliente. Tenemos clientes con los que hemos trabajado por muchos años que están convencidos y satisfechos por el servicio recibido en todos los años colaborando juntos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, desde particulares, empresas, gobierno e industria.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Sobre la capacidad de los equipos que quieren adquirir, si tienen la capacidad para sus necesidades y que tipos de equipos son mejores, inverter o estándar.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías varían según el trabajo realizado pero MASTERCOLD siempre esta al pendiente de sus clientes para siempre darle la mejor solución a sus necesidades.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo, Transferencia bancaria, Cheque y tarjeta de crédito. Por el momento no contamos con promociones de meses sin intereses.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos, cada trabajo es un reto distinto y la satisfacción de un cliente por un trabajo bien realizado y que llene sus expectativas, hacen que ese sea el mejor trabajo para nosotros sin importar el tamaño de este.
Empresas de Aire Acondicionado similares
 SERVICIOS TÉCNICOS INDUSTRIALES Y SIMILARES Tec. Ricardo Augusto Cárdenas Pino... leer más
Quality Proyectos y Mantenimiento es una empresa de mantenimiento y construcción en Mérida que cubre diversos... leer más