Opiniones sobre MOSAC

4.5/5

Ver 9 opiniones
5 7 opiniones
77.777777777778%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
Angel
Angel
Hace 3 meses
1/5

Cuidado con esta organización. Los contraté para la construcción de una barda y hubieron demasiados retrasos, desperdicio de material, Todo esto aunado a que no tienen personal propio para realizar los trabajos, contratan gente de los alrededores sin tener ninguna referencia de ellos. Por otro lado, carecen de documentación que los avale como profesionales de la construcción (título y cédula profesional); tal es el caso de Rodrigo Moreno y Juan Pablo Sánchez. Hace dos meses se terminó de construir la barda que solicité y recientemente empezó a presentar agrietamientos y uno de los castillos se quebró. Contraté a un especialista que si tiene las credenciales y experiencia de las que carece MOSAC y, evaluó la construcción señalando que los cimientos de los muros no fueron diseñados acorde a las características del mismo, puesto que solo colocaron una cadena de desplante de 10cm hecha con armex y colocada a 1m de profundidad. Los castillos fueron sobrepuestos sobre dicha cadena sin haber colocado una zapata, y no hubo una cadena de cerramiento. Adicional a que como es de esperarse, debido al mal diseño el muro está comenzando a asentarse y está presentando agrietamientos. Ante esto, solicité la reparación del muro a lo que MOSAC se limitó a enviar material posterior a que Ricardo Moreno y Juan Pablo Sánchez se presentaran a quitar parte del aplanado en donde se ubican las grietas y prometer cosas que hasta el día de hoy no han sucedido. Después de lo anterior, ninguno de los dos se ha presentado ni comunicado conmigo salvo un correo enviado por la "constructora" para que acuda a sus oficinas. Por último, si lo que buscan es ser defraudados y atendidos por un par de jóvenes inexpertos y carentes de conocimientos teóricos sobre construcción, MOSAC es la solución.

MOSAC, respondió...
Hace 3 meses

Estimado cliente, lamentamos leer los comentarios que nos hace llegar.

Indagando su caso, le comento que se solicitó una reunión con usted en nuestras oficinas para llegar a un acuerdo sobre el tema, ya que al no permitir el acceso a nuestros colaboradores a sitio nos es imposible realizar reparaciones, así mismo la seguridad de nuestros colaboradores es de suma importancia, al existir amenazas y agresiones de su parte complica la situación.

Respecto a las omisiones en el proceso constructivo, tal como se indica en la carta deslinde de responsabilidades firmada por usted, fueron indicados por usted, le hemos tratado de contactar en distintas ocasiones sin éxito alguno, por lo que nos limita aún más.

Dicho lo anterior quedamos abiertos a una solución con usted, manteniendo siempre las puertas abiertas en Av. Santa Fe 505, Int 1, Cuajimalpa de Morelos, 05348, México, CDMX.

Saludos cordiales.

Irene Carsolio
Irene Carsolio
Hace 7 meses
5/5
Karla Bedolla
Karla Bedolla
Hace 8 meses
5/5

Tenía un problema en mi casa con la instalación eléctrica, se botaban las pastillas frecuentemente y me ocasionó daños a un refri y una televisión. Me apoyaron reparando la instalación y ahora incluso mi recibo de luz disminuyó.

MOSAC, respondió...
Hace 8 meses

Muchas gracias por tus comentarios, Karla. Seguimos a tus órdenes.

Jesus Reyes
Jesus Reyes
Hace 8 meses
5/5

La persona con la cual siempre realizo mis trabajos de remodelación me quedo mal, en mosac me apoyaron con un trabajo de urgencia de reparación y pintura de un departamento que tenía que entregar para renta, lo dejaron con una gran calidad y en tiempo récord. Ahora ellos me apoyan en los inmuebles que rento

MOSAC, respondió...
Hace 8 meses

Jesús, agradecemos tu preferencia, seguimos en mejora continua para mantener el servicio que te gusta.

Alfredo Flores
Alfredo Flores
Hace 8 meses
5/5

Pagaba $3,500 promedio de luz en mi casa, me orientaron y apoyaron en la colocación de un sistema fotovoltaico, era un tema del que no tenía conocimiento y me orientaron en todo. Ahora pago $80 bimestrales. Muy satisfecho.

MOSAC, respondió...
Hace 8 meses

Alfredo nos da gusto que estes ahorrando, pero sobre todo ayudando al medio ambiente con tu sistema, gracias por tu preferencia.

Carlos Castrejón
Carlos Castrejón
Hace 8 meses
5/5

Mi departamento sufrió daños por el sismo de la cdmx, me apoyaron con revisión estructural y a reparar los daños que sufrió, un servicio muy rápido y a tiempo.

MOSAC, respondió...
Hace 8 meses

Carlos, lo principal es la seguridad, agradecemos la oportunidad que nos brindas para apoyarte.

ángeles López
ángeles López
Hace 8 meses
5/5

Me ayudaron impermeabilizando y remodelando uno de los baños de mi casa, los recomiendo ampliamente, el trabajo del Arq. Diego es sumamente profesional.

MOSAC, respondió...
Hace 8 meses

Nos da mucho gusto que este satisfecha con los servicios brindados, Ángeles, seguimos a la orden para futuros proyectos.

Renata Robredo
Renata Robredo
Hace 8 meses
5/5

Me encanta la manera en la que trabajan y la pasión que tienen en cada uno de los proyectos que he llevado con ellos.

Son súper profesionales, siempre encuentran la manera de plasmar tus ideas. Sin duda alguna, volvería a contratarlos en proyectos que tenga en un futuro.

Excelente servicio al cliente.

MOSAC, respondió...
Hace 8 meses

Renata, agradecemos tus comentarios, un gusto poder apoyarte en tus proyectos.

Gabriela Cervantes
Gabriela Cervantes
Hace 8 meses
4/5

El servicio fue muy bueno, remídele mi cocina con ellos el trabajo fue como lo quería. Muy recomendable. ????

MOSAC, respondió...
Hace 8 meses

Gabriela, agradecemos tu opinión y tu recomendación, esperamos servirte de nuevo pronto. :)

Opina sobre MOSAC

Describe tu experiencia con MOSAC y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión