Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Od Z Consultoría Y Construcción

En O.D. z Consultoría y Construcción nos comprometemos a ofrecerte el mejor servicio y calidad en cada proyecto para la realización de tus Ideas y Sueños nos enfocamos a tus necesidades y comodidades. Somos un estudio de arquitectura que cuenta con la experiencia necesaria para la ejecución y supervisión ofreciendo calidad y dedicación a cada proyecto que nos encargan nosotros estamos comprometidos en lo que realizamos ten la certeza y confianza que no solo ofrecemos más que un servicio brindamos la comodidad satisfacción que nuestros clientes nos demandan a la hora de Proyectar sus Sueños. O.D. z Consultoría y Construcción ofrece los siguientes servicios: • diseño de proyectos habitacionales, comercios, viviendas(departamentos), remodelaciones, ampliaciones, interiorismo. • Levantamiento Topográfico. • Anteproyecto. • Proyecto ejecutivo que se desglosa de la siguiente manera: Planos Arquitectónicos, Planos Estructurales, Plano de Instalaciones hidráulicas, Sanitarias de gas, Plano de Acabados y Plano de Albañilerías. • Memorias de Calculo. • Diseño Estructural. • Visualización arquitectónica 3D (Renders, Recorrido Virtual). • Presupuesto total de la obra. • Supervisión y Control de Obra. • Gestoría ante las Alcaldías Correspondientes de tu localidad para realizar los trámites de licencias. • Asesorías antes de intervenir en tu proyecto.

¿Cuál es su lema?

Tús ideas Nosotros lo hacemos realidad

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El despacho inicia hace 7 años cuando por fin decidimos abrir nuestro espacio de trabajo dando a conocer nuestras capacidades y habilidades al ver que tuvimos mucho éxito quisimos abrir un panorama completo hacia un nuevo mercado que demandaba más visualizaciones de diseño y estrategia de otras áreas cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes decidimos llamarnos OD z Consultoría y Construcción el cual hace hincapié a ofrecer distintos servicios que el mercado demanda hacia nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente tenemos Arquitectos, Ingenieros y dibujantes quienes hacemos realidad el sueño de nuestros usuarios y poder convertir en realidad sus expectativas. Como bien l hemos mencionado cotamos ya con mas de 7 años de experiencia relacionado en el tema del diseño arquitectónico, estructural y diseño de instalaciones no obstante también ofrecemos presupuestos totales de la obra como su ejecución y supervisión de dichos trabajos somo un despacho abierto a muchas áreas que hemos ejercido con el tiempo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

N

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

2 a 3 proyectos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño arquitectónico, estructural, diseño de instalaciones, Calculo, Supervisión, Ejecución de Obra Negra, Gris, Blanca, Presupuestos, Gestoría, Visualización arquitectónica 3D, Remodelaciones, Albañilería, Acabados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño arquitectónico, estructural, diseño de instalaciones, Calculo, Supervisión, Ejecución de Obra Negra, Gris, Blanca, Presupuestos, Gestoría, Visualización arquitectónica 3D, Remodelaciones, Albañilería, Acabados.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Las mejores del mercado y que se adapten al precio de nuestros Clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer el sitio del trabajo poder visualizar físicamente con el cliente que requiere la ubicación, el uso de suelo y que definir el proceso del diseño o las necesidades que requiere en ese momento para poder cotizar de una manera más precisa y directa

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos Flexibles nos adaptamos a la economía del cliente cumplimos sus objetivos ofrecemos el mejor servicio con la mejor calidad y material para nuestros clientes y somo un despacho que ofrece más servicios que algún otro espacio de trabajo que solo se contrata para un trabajo y luego necesita de otras especialidades para poder sacar el trabajo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Aquellos que tienen la seguridad de invertir en su patrimonio y nos dan la confianza de hacer realidad sus sueños.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Con gusto siempre les invitamos a visitar nuestra pagina (OD z Consultoría y Construcción) de servicios para que observen nuestra calidad de trabajo y físicamente les llevamos ejemplos de nuestros trabajos para que confíen en su inversión y no se sorprendan

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Hacemos un contrato donde estipulamos entregas de tiempo y formas de pago para que se sienta segura su inversión como la nuestra colaboradores.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo o si el cliente lo desea vía transferencia electrónica

¿De qué trabajo están más orgullosos?

El trabajo mas orgulloso para nosotros en ver felices a nuestros clientes que cuando ven nuestro trabajo o el proyecto construido es inexplicable sus reacciones y de eso nos sentimos orgullosos tener gente feliz.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Od Z Consultoría Y Construcción

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Od Z Consultoría Y Construcción