Últimas preguntas respondidas

Anaí Martínez

Anaí Martínez, preguntó...

Lavadero: ¿de qué material es mejor?

Hola, buen día. Tengo el proyecto de remodelación para mi patio de lavado y requiero reemplazar mi actual lavadero por uno más chico para optimizar el espacio. He encontrado muchos modelos, colores, precios y sobretodo materiales de los cuales realmente no sé las cualidades o ventajas de cada uno por lo que quisiera pedir sus opiniones.

Los principales...

Luis Alberto Nuricumbo Vazquez

On Instalaciones, respondió...

En realidad cualquier lavadero sin importar el material del que este hecho te deberá de funcionar, lo que entra realmente en juego es que la persona que te realice una buena instalación, de lo contrario no importa lo que te pongan si no saben te pueden dejar un porquerierio.

María Lopez Espinoza

María Lopez Espinoza, preguntó...

¿Que pasaría si cambio el cableado de mi casa a calibre 10?

Son 3 cuartos sala y comedor y cocina pero en la cocina tengo , microondas, refrigerador de grande, secadora de ropa y otros electrodomésticos. El cable que tiene de 12 calibre está quemado por eso voy a cambiarlo pero necesito saber si puedo poner calibre 10

Luis Alberto Nuricumbo Vazquez

On Instalaciones, respondió...

Dado lo que comentas, ese cambio es adecuado, el calibre 10AWG THW tiene una mayor capacidad conductiva que el 12AWG THW. Te sugeriría que pusieras un centro de carga para 4 circuitos si es un departamento y uno de 6 u 8 circuitos si es casa, esto para poder dividir mejor los circuitos y dejar los aparatos de cocina separados de la iluminación y los...

Leonel

Leonel, preguntó...

¿La tablaroca se daña con el agua?

Quiero hacer muros con tablaroca pero no se si sirva o se dañe

Luis Alberto Nuricumbo Vazquez

On Instalaciones, respondió...

Si, se puede dañar, lo adecuado para este tipo de muros es recubrirlos con un zoclo de azulejo o piso, para que de esta manera cuando se realice la limpieza pueda soportar mas. Para el uso de baños o muros exteriores se recomiendo el uso de paneles de durock, los cuales estab fabricados en concreto, en lugar de yeso.