Rebora Arquitectos

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 7 opiniones
233.33333333333%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones

Información sobre Rebora Arquitectos

Somos un despacho de arquitectos en Guadalajara especializados en la construcción de casas impactantes, de calidad asombrosa y de una arquitectura innovadora que trasciende fronteras. Diseños que roban el aliento Diseños de fachadas impactantes y de interiores increíbles. Calidad que trasciende a otro nivel. Comprometidos de principio a fin en entregar la mayor calidad constructiva del mercado ¿Qué nos hace diferentes a otros despachos de arquitectos? - Nuestro proceso. Nuestro proceso de diseño y construcción es único, garantiza la satisfacción absoluta y genera la mejor experiencia al construir una casa. Nuestra especialidad, la excelencia. Descubre porqué cada vez más clientes escogen a Rebora para construir su casa.

¿Cuál es su lema?

Diseñar y construir casas de calidad asombrosa y diseños espectaculares. La excelencia nos define cómo compañía. Desde los cimientos, hasta los acabados, la misión como arquitectos en guadalajara, es convertir la casa de tus sueños, en realidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

230 Proyectos entregados 435 Clientes totalmente satisfechos 7 Reconocimientos de noticias y prensa El despacho de arquitectura especializado en la excelencia. Nuestro motor y compromiso, es la satisfacción absoluta de nuestros clientes. Nuestros increíbles diseños e interiores asombrosos, generan emociones que elevan los sentidos hacía una experiencia única y sensacional, digna de una obra de arte.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

435 Clientes totalmente satisfechos 145 Clientes por recomendación 230 Proyectos terminados Un método único para diseñar y construir Rebora diseña y construye proyectos de diseño asombroso y de la mas alta calidad, basados en conceptos y materiales que generan espacios increíbles para disfrutar la vida a otro nivel. Composiciones arquitectónicas que trascienden más allá de los esquemas tradicionales.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Rebora cuenta con una red de colaboradores directos e indirectos de distintas disciplinas en todas las áreas de construcción, capacitados bajo estándares de calidad premium y de trabajos garantizados, centímetro a centímetro.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Rebora realiza de 10 a 20 construcciones de obra nueva (casa habitación) de nivel alto y de alto-premium, en promedio los proyectos van desde los 3,000,000 hasta los 5,000,000 por concepto de costo de construcción.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Como despacho de arquitectura nos especializamos en construcción de residencias de nivel alto y alto-premium, con calidad y acabados premium en todas las áreas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de casas Construcción de residencias

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Como despacho de arquitectos utilizamos las marcas, materiales y acabamos tope de gama y premium de todo el mercado, entre las marcas que utilizamos son: kholer American standard Porcelanosa Interceramic

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Contamos con un sistema de cotización instantánea que ofrece: 1. El precio real de la construcción y del proyecto final. 2. Todos los terrenos disponibles en las zonas de interés y que se adaptan a la medida del proyecto. Comienza a construir con Rebora en 3 simples pasos: 1. Escoge tu proyecto y el terreno. 2. Diseñamos y/o adaptamos el proyecto a ese terreno. 3. Entrega garantizada en 5-6 meses.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

1 - Diseño adaptado a tí La casa perfecta es la que se adapta a tí. Con Rebora puedes ver tu proyecto como si ya estuviera construido, recorrer cada espacio de la casa y personalizarla totalmente gracias a nuestra tecnología de realidad virtual. Escoge todos los materiales, acabados y detalles que más te gusten. Tu proyecto es único, como tú. 2. Acabados, materiales y detalles de calidad premium. 3. Responsabilidad y compromiso en la entrega de tu casa. 4. La increíble experiencia durante la construcción que entregamos a todos nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes que estén buscando construir una residencia de calidad premium y diseño superior. Estamos muy orgullosos de contar con clientes asombrosos y de superar cada una de sus expectativas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuánto tiempo tardan en construir una casa? Nuestros estándares de procesos nos permiten conseguir una casa terminada en 5-6 meses dependiendo el proyecto. Garantía de entrega puntual. ¿Además de la realidad virtual que los hace diferentes a otras constructoras? Nuestro proceso constructivo de la más alta calidad. Diseños exteriores e interiores asombrosos. Acabados, materiales y detalles de calidad premium. Responsabilidad y compromiso en la entrega de tu casa. La increíble experiencia durante la construcción que entregamos a todos nuestros clientes. ¿Cuánta experiencia tienen construyendo casas? Nuestro gran equipo de trabajo y junta directiva suma la experiencia de más de 35 años construyendo proyectos emblemáticos en Guadalajara de edificios corporativos, Torres residenciales y residencias de ultra lujo. ¿Qué garantía ofrecen a quien los contrata para construir una casa? Tu seguridad, nuestra prioridad. Rebora ofrece garantía notarial desde el primer día, tu inversión está 100% respaldada desde el día de la firma de contrato hasta la entrega de tu propiedad. Siéntete seguro de estar en las mejores manos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Tu seguridad, nuestra prioridad. Rebora ofrece garantía notarial desde el primer día, tu inversión está 100% respaldada desde el día de la firma de contrato hasta la entrega de tu propiedad. Siéntete seguro de estar en las mejores manos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo (de acuerdo al proyecto), Cheque y Transferencia (SPEI)

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Absolutamente de todos. Cada proyecto representa el esfuerzo y dedicación de nuestro gran equipo de trabajo. Cada creación recibe la misma atención, profesionalismo y gran servicio que nos caracteriza.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Rebora Arquitectos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Rebora Arquitectos

Opiniones sobre Rebora Arquitectos

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 0
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones
Lucía Cruz
Lucía Cruz
Hace 5 días
5/5

Mucha disposición y profesionalismo al explicar todas las cuestiones de la obra. Fuimos con otros dos arquitectos en guadalajara y aquí desde la primera llamada se nota el buen servicio. los recomiendo.

Sosa Itzel
Sosa Itzel
Hace 6 días
5/5

Yo supe de estos arquitectos Rebora por recomendaciones, lo mejor: la calidad y diseños muy diferentes a otros arquitectos que visitamos, tienen detalles muy "unicos" que no vimos en otros lugares. podría mejorar: Nos gustaría que abrieran el sábado un poco más tarde.

Lic Sergio Hernández
Lic Sergio Hernández
Hace 8 días
5/5

De los arquitectos en guadalajara que visitamos, fueron los mejores para nosotros, excelente atención y cuentan con mucha experiencia y profesionalismo.

Rodrigo L
Rodrigo L
Hace 9 días
5/5

Cumplieron el tiempo de entrega al 100 y tambien los materiales que nos prometieron... Muy puntuales con todo y honestos. RL

Sofía Perez
Sofía Perez
Hace 13 días
5/5

Mucha calidad, la verdad que no esperábamos que quedará tal cual el recorrido virtual que nos mostraron. Ya habíamos construido una casa en el pasado y estabamos

“acostumbrados” a materiales y acabados de otra calidad. Muy profesionales y una atención buena también.

Roberto Esquinava
Roberto Esquinava
Hace 16 días
5/5

Mi hija los encontró y desde ahí empezó todo, los conocimos y quedamos muy contentos con lo que vimos... estamos a 1 mes de la entrega de nuestra casa y nos ha ido muy bien.

Joaquín Salgado
Joaquín Salgado
Hace 16 días
5/5

Visitamos a varios despachos de arquitectura en Guadalajara hasta llegar a Rebora, la atención que recibimos fue muy buena y quedamos muy satisfechos con nuestra casa. A nuestros invitados también les gustó mucho.

Opina sobre Rebora Arquitectos

Describe tu experiencia con Rebora Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión