5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre SBR Mantenimiento

Ofrecemos servicios de mantenimiento
*Plomería
*Electricidad
*Pintura
*Remodelaciones
*Cancelería y aluminio
* Desinfección y sanitizacion

¿Cuál es su lema?

Satisfacción por controlar sus problemas

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa 100% mexicana y nueva en el mercado originaria de la Ciudad de México, contamos con amplia experiencia de los socios y colaboradores por más de 10 años en la Industria del mantenimiento

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Rogelio Rivera Alvarez (Pasante de Ing. electromecanica) Raymundo Santiago (Estudiante de Gestion de Ing. Industrial) Lidia Gonzales ( Tec. Electromecanico)

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aun no llevamos un año en el mercado

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Servicios y planes de mantenimiento preventivo y correctivo Electricidad Tablaroca Pintura Remodelaciones

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones Servicios de mantenimiento Servicios de desinfeccion y sanitizacion

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta invertir en todos los proyectos en calidad y durabilidad, para la confianza y respaldo de nuestra garantía.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Fotos del área Cantidades (m2 o mL) En su defecto realizar una visita para revisar a detalle

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En nuestro corto plazo que llevamos ofreciendo nuestros servicios, hemos detectado que sigue habiendo mucha informalidad, mala atención y calidad en los trabajos. Lo que SBR MANTENIMIENTO ofrece para hacer mas competitivo el ramo de mantenimiento, es; innovar, implementar procesos y obtener la confianza de los clientes para dar como resultado su entera satisfacción.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Actualmente, nuestro cliente potencial esta en el ramo de la venta de autos seminuevos. Nuestro cliente ideal; No tenemos cliente ideal, nuestra idea es fomentar

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿dan garantia de sus servicios? Si, en todos nuestros servicios damos 30 dias de garantia ¿Dan factura? Si, Facturamos

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos de SBR MANTENIMIENTO tienen una garantía de 30 días (despues de su entrega y conformidad del cliente)

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias electrónicas Dependiendo el proyecto se podría plantear alguna facilidad

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En el servicio de mantenimiento