5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Simbiosis: Planeación y Construcción

Ayudamos a los interesados en Construir sus Ideas de Proyectos en Casas Hermosas y Negocios atractivos, siempre buscando la mejor calidad al mejor costo Posible. Nuestra misión, es ver realizado tu proyecto, contemplando todas tus necesidades de espacio, optimizando los m2 de tu terreno con un planos y construcciones que garanticen, practicidad, firmeza y por supuesto un gran atractivo.

¿Cuál es su lema?

Innovación, Calidad y excelencia por defecto.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nacio en 2016 a base de la necesidad de ofrecer un servicio arquitectonico de alta calidad para el mercado Zacatecano, ofreciento a nuestros clientes una alternativa, fresca y diferente de volver sus ideas realidad, tomando su i

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa relativamente joven, compuesta por personas experimentados en el area de diseño y edificación de proyectos de diferentes escalas. Se tiene experiencia en proyectos y construcción de vivienda,comercial e institucional. Desarrollamos la mejor propuesta con la mejor gestion de recursos posible.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Somos edificadores, contratamos a personas realmente profesionales en su area y compromentidos con lo que hacen para lograr la mayor calidad en nuestros proyectos. Nuestro linea de trabajo es siempre en equipo, creamos mesas de trabajo para programar, ejecutar y gestionar eficientemente la toma de decisiones que permitan agilizar tiempos, reducir costos y ofrecer servicio integral.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Por estar iniciando, desarrollamos 4-6 proyectos de vivienda por año. Para dedicar el tiempo y mayor calidad posible a nuestro trabajo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En desarrollo de proyectos y edificación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos y construcción de vivienda.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los que permitan la mayor calidad de trabajo posible, nos gusta ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas y ventajas y desventajas de cada uno de los materiales que aplicamos en nuestros proyectos. El cliente siempre nos acompaña en decidir el mejor material para su proyecto, por calidad, por estética y por costo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Un proyecto integral Compuesto por planos arquitectónicos, instalaciones, estructura, acabados, carpintería, cancelería y albañilería.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra manera de trabajar con el cliente es diferente, no somos los aburridos arquitectos, le ofrecemos diversas propuestas para su proyecto y desde diferentes angulos, asi el cliente toma la mejor decisión para su inversión. Durante el desarrollo de proyecto , estamos en una comunicación fluida con nuestros clientes para que participen en la toma de decisiones durante toda la fase de este. Nuestro objetivo es pulir la idea principal del cliente, plasmarlo en papel y convertirlo en una realidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Hemos trabajado con clientes de diferentes indoles, edades y pensamiento. Desde clientes con gusto por lo tradicional asi como gusto por lo moderno. El cliente ideal para nosotros eres tu. Nos encanta aprender de nuestros clientes y superar sus expectativas, dandole un servicio integral y sobretodo ameno. Queremos generar reacciones positivas en ti y que nos des la oportunidad de construir una buena relacion a base de buen trabajo. Nuestra mejor recomendación es nuestro trabajo, permite que construyamos tu idea.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Costos - Tiempos. Nuestro honorarios son accesibles siempre en proporción a la magnitud de tu proyecto, ofrecemos diversas alternativas de pago para mayor comodidad de nuestros clientes, ofreciendo el mejor producto y servicio al mejor precio. Estamos abiertos siempre a negociar, entendemos que la economía es difícil en estos días y nos gusta optimizar lo mas que podamos tu presupuesto. El tiempo de proyecto y de construcción es en proporción a los m2 de tu proyecto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de total satisfacción, un buen diseño, con buena calidad de construcción. Diferentes garantías de construcción, Por vicios ocultos hasta 5 años. Impermeabilización 5 años. Pintura 5 años.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

En efectivo,transacción y deposito. Somos muy flexibles con los pagos, ofrecemos en proyecto mensualidades sin intereses y en construcción financiada la tasa mas baja de interes.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo nos aparta experiencia y nuevos retos, orgulloso estamos de todos. Nos entusiasma dejar nuestra alma y pasión en cada uno.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Simbiosis: Planeación y Construcción

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Simbiosis: Planeación y Construcción

Últimas respuestas de experto de Simbiosis: Planeación y Construcción

Jesús Núñez Villamil

Jesús Núñez Villamil, preguntó...

¿Cómo puedo comparar los precios del cemento?

Estoy supervisando la construcción de una casa y quiero saber como comparan los precios del cemento que estamos usando, con los precios de mercado.

Fernando Marín

Simbiosis: Planeación y Construcción, respondió...

Hola Jesús, lo más sencillo sería, coger el directorio ó buscar en Internet las ferreterías locales, marcar de una por una y preguntar el precio del cemento. Normalmente cambia por marca y por Ferretería, pero es el método que todos usamos. Saludos

Tania

Tania, preguntó...

¿Cómo emparejar la construcción sobre losa aligerada?

Tengo una losa aligerada con inclinacion, en la planta alta se realizaron dos cuartos y el muro divisorio de estos no coinciden con nada en la parte de abajo, estos cuartos se quieren emparejar para colocarles loseta, es posible??

De ser posible con que es recomendable emparejar la inclinacion que se tiene, esta es no mayor de 20 cms

Fernando Marín

Simbiosis: Planeación y Construcción, respondió...

Si es posible Tania, te recomiendo una mezcla de perlita y cemento arena, en proporción pobre, incluso, si puedes rellenar con pedacería de caseton en los lugares más altos o con mayor pendiente. Te quedaría muy bien. Saludos!

Joel

Joel, preguntó...

¿Cómo destapar una línea del registri?

Tengo un problema en un registro dentro del domicilio, entre dos registro es una distancia de 3m que se atasco con papel, y quisiera saber si hay manera de disolver ese papel atascado, la distancia de registros a Registro son cortas y de fácil acceso.

Fernando Marín

Simbiosis: Planeación y Construcción, respondió...

Claro, hay personas que disuelven acido muriatico en la coladera, y funciona, si requieres estar seguro, te aconsejo insertes una linea para destapar instalaciones sanitarias (un plomero puede hacerte el trabajo, o la puedes comprar en la ferretería). Espero te ayude, saludos.