Pide cotización gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 7 opiniones
5%
4 9 opiniones
5%
3 4 opiniones
5%
2 2 opiniones
5%
1 3 opiniones
5%
Ver 25 opiniones

Información sobre Sin Grafiti

Esta empresa no colabora con Habitissimo.

Empresas de Pintores similares
Destacada
Paseo de los canarios #309, León (Guanajuato)
Somos una empresa con mas de 30 años de experiencia en construcción y remodelación de interiores y exteriores. Nuestra especialidad son los trabajos con tablaroca, durock y cempanel Algunas de nuestras habilidades…
Pídele cotización gratis
León (Guanajuato)
trabajos de remodelacion en casas u oficinas diviciones en tabla rocka trabajos de electricidad , fontaneria , herreria , carpinteria , pintura, aluminio , stands para expos y esenarios.
Pide cotización gratis

Opiniones sobre Sin Grafiti

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 7 opiniones
28%
4 9 opiniones
36%
3 4 opiniones
16%
2 2 opiniones
8%
1 3 opiniones
12%
Ver 25 opiniones
Rogelio Navarro

Me pesa mucho dejar tan mala valoración sobre el servicio, ya que el profesional es sumamente amable y ofrece un excelente trato, más la ejecución del servicio no fue satisfactoria desde el primer día de trabajo, se dejo incompleto y tuve que contratar a alguien más para que lo terminara.

Pros:

1. Trato excelente y amabilidad al contratar el servicio.

2. Costo inicial justo.

Cons:

1. Falta de equipo - andamios o escalera grande para altura, a pesar de haber dicho que si tenia al principio.

2. Subcontratación de personal nuevo sin supervision - el profesional subcontrato a una persona nueva para realizar el trabajo, el cual le echaba ganas, más no tenia la experiencia y/o cuidados de un profesional (salpicaba y manchaba superficies). Tuve que estarlo supervisando todo el tiempo y "sugiriendo" como preparara la superficie y como alcanzar las partes altas ya que no tenia el equipo, esto deberia ser 100% responsabilidad del profesional que contrate, no mia, ya que para eso lo contrate.

3. No terminar en tiempo acordado - desde el principio pregunte si era posible terminar en dos días, la respuesta fue afirmativa, más el trabajo quedo incompleto. Me urgía que terminara y tras varias excusas quedamos en un martes. Estuve esperando todo el día y no llego (yo habia cancelado otros planes para estar ahí). No se comunico en ningun momento y no contestaba mis llamadas. Posteriormente se comunico y quedamos en otro día, y no volvio a llegar.

4. Cuando al profesional no le urge que le paguen, es dificil de contactar.

5. Otro profesional me comento que la pintura empleada no es de buena calidad, más no tengo forma de confirmar esto por el momento.

Despúes de no tener respuesta inicialmente me comunique con el personal de habbitissimo para pedir algun otro medio de comunicarme con el profesional, y dentro del correo les comente que si no se terminaba el servicio presentaría una queja ante profeco (ya que me han quedado mal multiples veces otros servicios). Habbitissimo le comunico esto al profesional (me parece que la forma en que manejaron esto debio haber sido mas sutil y confidencial), el cual después me llamo enojado, que porque lo habia "perjudicado". En fin, no termino el trabajo aunque le di otra oportunidad.

Al contratar un servicio por esta plataforma, uno espera calidad y profesionalismo, ya que esta respaldado por el sistema, lo que en mi opinión, el profesional no comprende del todo. Si se ofrece un servicio por medio de la plataforma, esta obligado a cumplir cierto estandar que no tendria si se contratara por otro medio independiente; habbitissimo es para ofrecer calidad, no solo para "agarrar chamba".

Luis Alberto Martínez Zavala
Luis Alberto Martínez Zavala
3/5

No puedo dar una opinión ahorita hasta que lleguen las lluvias pero el señor me dio garantía.

Ana Moreno
Ana Moreno
4/5

Fue un trabajo muy rapido, y quedo muy bien.

Carlos Ivan Zavala

Mi molestia en general con la empresa Sin Grafitti es que el profesional me dejó el problema de la fuga peor de lo que estaba; lo reporté a Habitissimo y fue la única manera en que volvió a contactarme porque a mí ya no me tomaba las llamadas. Aunque finalmente de nada sirvió porque el trabajo quedó mal hecho, y de nuevo la misma historia: ya no me contesta ni me contacta. Se nota que el profesional es chapucero en sus servicios.

Sin Grafiti, respondió...

Solo quiero hacer la mension de un detalle

El sr de ninguna manera se quiere dar cuenta que hay fechas y tiempos para hacer los trabajos

Y cuando no se dan esos tiempos es difícil que se entienda la razón el por qué si no se ha respetado el mismo va a ser difícil que se haga en tiempo y forma que la persona lo requiere y se de cuando ella lo desea

Entonces no tenemos la capacidad y entendimiento de comprenderlo y opinamos con alevosía e ignorancia de la misma

Hago incapie por los comentarios fuera de lugar que se dan

Hace 7 meses
Rocio Almendarez
Rocio Almendarez
3/5

El trabajo de impermeabilización quedo muy bien, mismo que lo recomiendo ampliamente, me entrego la garantía por escrito. Posteriormente deje otros trabajos de pintura y resane de paredes, solo quedo una parte que no me gusto como quedo en la parte del comedor. Pero por la parte de la impermeabilización me gusto porque me estuvo enviando fotos del trabajo que estaba realizando.

Roberto Torres
Roberto Torres
4/5

Buena respuesta rápida y buen trabajo salvo un pequeño detalle que quedo de venir a checar

Tenia muchas filtraciones goteras y se solucionaron

Recomendable.

Carlos Galindo
Carlos Galindo
3/5

Lllegaron a tiempo a la cita y me enviaron cotización en tiempo.

Braulio Hernandez
Braulio Hernandez
5/5

Muy buen trato y excelente trabajo.

Alma Rosa Gutierrrez
Alma Rosa Gutierrrez
5/5

Estuvo excelente la información.

Salvador Zamarripa
Salvador Zamarripa
4/5

Muy buena atención.

Opina sobre Sin Grafiti

Describe tu experiencia con Sin Grafiti y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión