3.5/5

Ver 4 opiniones
5 1 opinión
25%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Spazio Mantenimiento

En SPAZIO nos encanta transformar tus lugares en un entorno donde te sientas mejor. Nos preocupamos por la estética y funcionalidad de tus estancias. Contamos con profesionales que brindan eficiencia, calidad y seguridad, para ayudarte a cuidar de tu hogar o negocio.

¿Cuál es su lema?

No basta con hacer, si lo hacemos, lo hacemos bien.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos dimos cuenta que en nuestro entorno había personas que necesitaban ayuda con remodelaciones o algún problema que tenían en casa o en sus comercios y no siempre conocían o confiaban en alguien que les ayudara a resolverlo. Vimos una oportunidad de negocio y así comenzamos a ofrecer ayuda y asesoría en proyectos pequeños, a los que fueron sumándose nuevos retos, más grandes y más complejos, en los que hemos recurrido a la guía e integración de otros profesionales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales: está formado por personas con formación técnica y amplia experiencia.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, los trabajos de tablaroca o cielo raso normalmente requerimos colaboramos con profesionales que nos garantizan la calidad de sus trabajos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El promedio de trabajos es muy vacilante. Algunos trabajos son más intensivos que otros y por tal nos demandan más tiempo, que nos impide o atrasa en otros; en algunos meses hemos tenido hasta 15 trabajos, pues eras más sencillos, pero en un mes sólo cumplimos con 2 proyectos, que requirieron más personal y en ellos concentramos nuestros recursos, personal y esfuerzos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Cada planilla de nuestro equipo tiene diferentes áreas de especialización y es gracias a esos conocimientos es que podemos diversificarnos sin mermar la calidad de los trabajos. No nos gusta improvisar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos de construcción (remodelación, decoración, pintura, etc.) y estructura metálica son las actividades que con más frecuencia realizamos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Las marcas que procuran su calidad para generar una imagen y reputación robusta y bien posicionada. Los mejores materiales son siempre nuestra opción.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre muy importante hacer una visita de inspección para poder conocer detalladamente el lugar y su características, pero lo que es más importante es saber qué es lo que requieren las personas que nos contactan. Podemos hacer una estimación por teléfono, correo electrónico, chat o cualquier otro medio en que podamos comunicarnos y compartir fotografías y vídeos, pero una visita personal es lo mejor, para evaluar y llegar a un acuerdo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Estamos obsesionados con la calidad y satisfacción de nuestros clientes. Siempre buscamos hacer las cosas de la mejor forma y cumplir con las expectativas de cada proyecto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

No nos gusta idealizar a nuestros clientes, pues cada uno es distinto; tratamos de conocerlo para hacer realidad lo que ellos visualizan en sus hogares o negocios. Pero siempre es importante trabajar con personas respetuosas, que se involucren en las decisiones, pero al mismo tiempo sean receptores de recomendaciones o alternativas que les brindemos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuál es el precio? Como dijimos, podemos hacer una estimación, pero los costos finales se hacen con una visita de inspección y se pactan antes de iniciar el trabajo. Los adicionales se negocian una vez que son identificados y se le hacen saber al cliente para establecer nuevos acuerdos. ¿Cuánto tiempo requiere el proyecto? Igual que el punto anterior, esta información depende del tipo de trabajo, riesgos, materiales, etc., pero siempre se estima y estipula en cada cotización u orden de trabajo. ¿Cuáles son los métodos de pago? Recibimos pagos por transferencia bancaria, depósito bancario y pago en efectivo. ¿Emiten facturas? Sí, podemos facturar los proyectos, solo necesitamos sus datos fiscales.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía por cada uno de nuestros trabajos está estipulada en los presupuestos u ordenes de trabajo. Estas garantías varía en función de cada trabajo y otros factores (Condiciones previas del lugar de trabajo, tipo y marcas de material utilizado, mantenimiento posterior, etc.), y siempre se le hacen saber antes de iniciar o durante el proceso que implica el trabajo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Brindamos tres formas principales: - A contra entrega. - 50% de anticipo, 25% cuando el trabajo se encuentre a 3/4 de avance y el resto del pago al finalizar. - Con nuestros clientes recurrentes ofrecemos pagos a parcialidades (semanales, quincenales, mensuales o bimestrales) a los que se aplica un interés muy pequeño o nulo. * Estamos en proceso de aceptar pagos a meses sin intereses con tarjetas bancarias. ** Las formas dependen de cada trabajo y pueden ser negociados y acordados previo al trabajo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo es único, y cada uno es también especial. No nos enorgullecemos de uno en particular. Lo que nos enorgullece es hacer cada trabajo con nuestro mejor esfuerzo y pasión.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Spazio Mantenimiento

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Spazio Mantenimiento

Últimas respuestas de experto de Spazio Mantenimiento