4.9/5

Ver 8 opiniones
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Starchitects Mx

Nuestro objetivo es desarrollar soluciones concretas e integrales a las necesidades de nuestros Clientes, a modo de superar sus expectativas para hacernos sus asociados Indispensables.

¿Cuál es su lema?

Servicio y Calidad a través de Metodología de Diseño y Ejecución de Proyectos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Starchitects es una sociedad de profesionales de la construcción fundada en 2004 en la Cd. de Monterrey NL, México; Actualmente con oficinas en la capital de país.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros asociados y colaboradores cuentan con más de 25 años de experiencia, por tanto constituimos una alternativa real, para desarrollar proyectos ejecutivos de obra nueva, remodelaciones, la administración y/o supervisión de obra; Siempre brindando soluciones integrales de primer orden.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Tenemos experiencia comprobable en la realización de Casa habitación, Naves Industriales y Comercios. y esporádicamente nos encargamos de Albercas y Jardines.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Hemos trabajado con la mayoría de los materiales. Sin embargo cuando el proyecto y las condiciones lo permiten damos preferencia a los que son amigables con el habiente y hemos cumplido con certificaciones tales como: Programa de Certificación de Edificaciones Sustentables (PCES), Nueva Norma de Edificación Sustentable para el Estado de México, Certificación BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology), La norma de Edificación Sustentable NMX-AA-164-SCF1-2013.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

La precisión de un PRE-SUPUESTO está en mayor medida en función del nivel de estudio de caso, primero de las necesidades del cliente, y del estudio Cualitativo y Cuantitativo del objeto a construir, sin embargo, el objetivo final de un presupuesto es más abstracto y ese es nuestro objetivo, entregar un presupuesto que cumpla y de satisfacción total al cliente

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Lo que nos hace distintos es el nivel de compromiso con los objetivos de los clientes y el amor a la profesión. Nos deberían elegir porque por nuestra experiencia y actitud somos lo más conveniente y eficaz a un costo razonable.
Proyectos de Starchitects Mx