5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Stephania Diseñadora De Interiores

Estudio creativo especializado en Diseños y Remodelaciones de Interiores, tanto comerciales como habitacionales; nuestros Diseños van orientados en crear conexión entre los espacios con quienes los habitan y su forma de vida. Nuestra Misión es que todo proyecto sea una experiencia placentera y logremos ese espacio que tan anhelado. Te podemos ayudar desde lo más básico a lo más complejo - Asesorías: consiste en definir tu estilo. - Diseño 3D: si necesitas visualizar el diseño. - Amoblado: compra y/o fabricación de mobiliario. - Remodelación: somos profesionales que velaremos por cada detalle de tu obra.

¿Cuál es su lema?

"crea un espacio que se ajuste a tu vida y no ajustar tu vida a un espacio"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Me he dado cuenta que al momento de empezar un proyecto perdemos mucho tiempo y dinero en "Escoger" o "Decidir" (Colores, acabados, muebles, etc). Existe una cierta incertidumbre porque no sabremos como se verá todo junto al final; por esta razón empece a captar las necesidades y estilos de cada cliente para representar en 3D su área con las medidas exactas y realizar Diseños Personalizados para cada uno de ellos y ha sido un ÉXITO!! pasa de ser una incertidumbre a tener una planificación, un paso a paso y su imagen final.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Humberto - Maestro de Obra con mas de 15 años de experiencia. David - Técnico Electricista y Plomero Javier - Carpintero Otoniel - Maestro Tablaroca

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cristaleria - Copal

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De 5 a 6 Trabajos anuales. El presupuesto es muy variable, puede ser una remodelacion parcial o una reforma total. Basándonos en una reforma total en una área de 50 m2, entre 200 a 250 mil pesos Mexicanos. Incluyendo Mano de Obra y Material.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño, Decoración, Albañilería, Carpintería, Tablaroca, Electricidad y Plomeria

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones y Ampliaciones

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Es muy amplio. Normalmente indago mucho y me voy por la que me ofrezca precio - valor

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas del área y la intención principal de el trabajo, el Por que?? y el Para que?

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Lo que me hace diferente es que diseño conforme al día a día del cliente, conforme a sus necesidades y gustos; en el primer contacto trato de descubrir que sensaciones quiere experimentar en su Proyecto; ejemplo: quiere un ambiente tranquilo y relajante; ó un ambiente estrafalario y llamativo; ó incluso pasa mucho en el caso de parejas que tienen gustos totalmente distintos y se requiere crear una fusión de estilos, este caso en particular me encanta.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Ese cliente que le gustan las áreas armoniosas, áreas personalizadas, que digan que esa es su casa o negocio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cual es el costo? es muy económico, cuando lo comparamos a realizar una compra de ó algún trabajo de forma errada; Ejemplo una asesoría para una Sala tiene un costo de 1000 a 1700 MNX, instalar una puerta ó comprar una mesa de forma errada puede hacerte perder de 3,000 a 6,000 MNX. Cuanto va a durar? Se realiza un plan de trabajo donde se acuerdan los mejores tiempos antes de empezar. Va a haber mucho polvo? Nuestro lema es tener nuestra área de trabajo limpia y se toman las previsiones para cuando hay trabajos que generen polvo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Tengo 8 años trabajando en remodelaciones y 3 años trabajando en la zona, parto de la idea de que las referencias son mi mejor propaganda. Pido anticipo como una formalidad para empezar a trabajar y tener la seguridad de que el cliente esta tan comprometido como lo estamos nosotros. La forma de pago, 50% de anticipo y 50% luego de terminado el trabajo bajo conformidad del cliente. Vivimos de sus recomendaciones. Empresa en varios portales web abierto para reseñas.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Tratamos que nuestro plan de accion se amolde a la disponibilidad de nuestro cliente. Por eso en la Planificacion se pueden establecer prioridades para realizar los trabajos mas urgentes de primero y los no tan urgente darle los plazos que se requiera.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Realmente de todos, todos tienen su particularidad y su personalidad que me hacen estar orgullosa de Todos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Stephania Diseñadora De Interiores

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Stephania Diseñadora De Interiores