4.1/5

Ver 22 opiniones
5 15 opiniones
68.181818181818%
4 3 opiniones
13.636363636364%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
4.5454545454545%
1 3 opiniones
13.636363636364%
Ver 22 opiniones

Información sobre Unik Muebles

Somos una empresa dedicada al diseño e implementación de muebles especiales, modernistas, minimalístas, vintage en materiales novedosos y adaptados a los cambios actuales, pasando por una amplia gama de estilos , "si tu necesidad de muebles no ha sido satisfecha te apoyamos para construir tu propia idea", diseño arquitectónico de interiores, fabricación de cocinas integrales, asesoría de materiales y atención personalizada. Cel. 55 19227039 Asesor David Correa Cruz

¿Cuál es su lema?

Nuestro lema siempre ha sido "puedes mejorar todos los días si te propones metas diarias y las cumples"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde sus inicios ha sido una empresa familiar, desde 1975 su fundador el Sr. Efraín Correa apostó a tener una empresa con la maquinaria necesaria para realizar trabajos que solo el podía realizar, fue destacando y hasta la fecha se cuenta con equipo calificado interno y externo que dan una especialización de excelencia.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La parte directiva esta coordinada por su fundado, se cuenta con tres profesionales que se encargan de la compañía funcione correctamente, contando con controles de calidad y calidez en el servicio. El equipo principal lo forman Un Arquitecto, un Mercadólogo y un ingeniero en área de producción y la parte operativa a nivel de producción personal capacitado .

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos una empresa que tiene un abanico muy completo, generalmente no repetimos el mismo proyecto en virtud de que nuestros clientes requieren de exclusividad en los diseños que se les ofrecen, la variedad parte desde diseño arquitectónico, remodelacion, diseño de interiores, asesoría de mobiliario principal y auxiliar, fabricación de muebles a nivel residencial y de obra tales como puertas, armarios, cocinas integrales, comedores, recamaras, duplicamos cualquier diseño en el mercado e innovamos con nuevos estilos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Es variable, desde mueble clásico, vintage, Minimalista, Modernista en diferentas acabados y precios

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Maderas tropicales, melaminas, diseños en cubiertas Corian, productos y herrajes variados Blum, Cerrajes, Teka, Mabe,Haefel, etc

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Desde luego medidas basicas, se realiza levantamiento en obra para tener el maximo de los detalles ya que nuestro negocio en el diseño, casualmente presupuestos rápidos por mts. lineales dependiendo la rapidez con que se requieran.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Primero nuestro compromiso es estar siempre actualizados con tecnología de punta para construir y sobre todo para comunicarnos con nuestra clientela, nos apoyamos en la tecnología para hacer fluir la comunicación y poder ser mas eficientes al momento de dar asesorias.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro nicho de mercado desde luego es el cliente con deseos de innovar y que no encuentra en el mercado algo que lo satisfaga y busca profesionales que lo asesoren y que lo apoyen desde el diseño, la venta y la post-venta y que realmente se comprometan con el servicio no solo con la remuneración económica, no somos elitistas no satisface trabajar con todos los niveles socioeconómicos, somos abiertos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El cliente actual generalmente pregunta cuanto me costara mi proyecto porque busco un excelente precio, nosotros le respondemos con una pregunta sencilla cuanto estas dispuesto a invertir en un proyecto que te beneficia principalmente a ti. El tiempo de entrega es la pregunta mas solicitada, parece ser que la calidad y materiales no es el problema, los cliente compran tiempo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantía de que su trabajo será el solicitado y que funcionará no solo los primeros meses, ofrecemos una garantía mas amplia y se les invita a aprender a dar un mantenimiento preventivo sencillo, en reparaciones mayores en ocasiones asumimos el costo siempre y se haya utilizado en condiciones normales.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

No se ofrecen facilidades de pago que prolongan la liquidación total, nuestro sistema es te damos el mejor precio, el mejor servicio y la mejor garantía post-venta.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Es tan variado que no es posible definir uno en especial, pero todos los trabajos que se realizan no consisten solo en entregar un mobiliario mas, va en una linea de largo plazo, cuando realizamos visitas en el lugar físico de nuestro clientes tratamos de dar un plan de vida, porque el diseñar el mueble solicitado debe contener una parte de ellos sus ideas y su anhelos, por supuesto los apoyamos al darle forma a esas ideas y las expresiones comunes que escuchamos de gusto por tener lo que podemos ofrecerles.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Unik Muebles

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Unik Muebles

Últimas respuestas de experto de Unik Muebles

Miguel Velazquez

Miguel Velazquez, preguntó...

¿Cuánto costaría un clóset como el de la fotografía?

Busco un clóset de este estilo y calidad, ¿cuánto costaría? Tengo medidas en una cotización pendiente. Gracias.

David  Correa Cruz

Unik Muebles, respondió...

Buenas tardes, el clóset que solicitas es modernista y deberá construirse en bastidores de madera de MDF 3 cm mínimo de espesor, totalmente desarmable. El interior podrá diseñarse dependiendo de tu habitación. Donde está la puerta de acceso, si requieres espacio para colgar ropa larga como gabardinas, cajones con correderas de extensión, corbateros con...

Luz

Luz, preguntó...

¿De qué material es la puerta de esta foto?

Esta puerta puede ser usada en la entrada de la calle y es segura. ¿Qué material sería?

David  Correa Cruz

Unik Muebles, respondió...

Es una puerta con marco de madera y podría utilizarse un acrílico de 6mm, o en su defecto, cristal templado con acabado opalino. Generalmente, estas puertas solo son utilizadas en interiores para dividir dos áreas y no son recomendables como puerta principal de acceso. Para eso es mejor una de madera sólida con chapas de seguridad.

Julio Hernandez

Julio Hernandez, preguntó...

¿Cuánto cuesta un clóset como el de la foto?

Hola, ¿me podrían decir en cuánto me sale un clóset igual al de la foto? Me urge, por favor. Gracias.

David  Correa Cruz

Unik Muebles, respondió...

El clóset lo fabricamos en dos versiones: en madera de bastidores de 2.7 cm de grosor o bien en melamina en 1.5 cm.

Los cajones, igual con correderas de extensión, y las puertas corredizas con herrajes Ducase. La entrega sería en el área metropolitana de la Ciudad de México. El clóset básico que manejamos es de 1.4 mts de frente por 2.3 mts de altura, y se...

Empresas de Decoración similares

Decoracion De Interiores Argüello

Empresa Verificada
Decoración
Trabaja en Ciudad de México
Somos un equipo con más de 15 años de experiencia en el servicio de venta e instalación de pisos laminados, alfombras, losetas vinilicas, cortinas, todo tipo de persianas y camas multifunciones. Trabajamos…

Estudio Dual

Empresa Verificada
Iztapalapa (Ciudad de México)
Estudio Dual es una empresa cuya finalidad es crear nuevos conceptos combinando Arquitectura y Diseño, buscando siempre soluciones funcionales y adecuadas para satisfacer necesidades específicas de cada cliente. Diseño…