Opiniones sobre Viecsa Diseño Y Construcción

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Dulce
Hace 4 meses
5/5

El arquitecto nos explico a detalle lo que se tenía que hacer y el trato siempre fue muy amable, nos encantó el diseño y nos dios varias alternativas para que pudiéramos elegir

Información sobre Viecsa Diseño Y Construcción

Somos una empresa mexicana dedicada a ofrecer servicios arquitectónicos como; diseño, realización de planos, construcción, remodelación, supervisión, desarrollo de proyectos y más. Estamos 100% comprometidos con nuestros clientes para brindar trabajos de muy alta calidad con un equipo de expertos profesionales en el área.

La experiencia con la que cuenta nuestra empresa en cada proyecto y la aportada por cada miembro del equipo, nos da la seguridad de que nuestros clientes queden satisfechos con la mejor calidad de trabajo.
Somos Viecsa, somos constructores. Una arquitectura a otro nivel.

¿Cuál es su lema?

llevamos la arquitectura a otro nivel Trabajamos para construir sueños

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Grupo Viecsa es una empresa que se hace realidad en el año 2023 pero nace años atrás con la iniciativa de profesionales en la construcción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo es integrado por diversos profesionales de la construcción, desde maestros de obra que se especializan en en un proceso en particular, así como contratistas para cada rama de la construcción y profesionales ingenieros y arquitectos con años de experiencias en diferentes rubros que se encargar de supervisa, coordinar, proyectar, diseñar y llevar a cabo el proyecto y entregar con la calidad que se promete.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Grupo Viecsa realiza todo tipo de proyectos arquitectónicos desde diseño, remodelaciones, ampliaciones, instalaciones albañilería o el desarrollo completo desde cero.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabaos más habituales son remodelaciones, diseño y construcción de casa habitación.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

¿Qué se requiere hacer? ¿Qué tipo de proyecto es? ¿Cuántos metros cuadrados son? ¿Dónde se encuentra el proyecto?
Proyectos de Viecsa Diseño Y Construcción
Ver todos los proyectos