Opiniones sobre Xochimilco Jardinería

4.3/5

Ver 12 opiniones Escribe tu opinión
5 7 opiniones
58.333333333333%
4 3 opiniones
25%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones
Hace 7 días
1/5

Me dijo que tenia el producto en stock que lo entregaba en dos días, no fue así, tuve que hablar con el para que me regresara el anticipo porque no tenían el pasto.

Xochimilco Jardinería, respondió...
Hace 7 días

Discúlpeme pero yo fui a entregarle su deposito por atención a usted. El pasto ya estaba disponible simplemente no quiso el aumento que surgió por causar de alza en precios del pasto. Por mi parte fui honesto y honrado con usted, no se quien lo manipulo que pusiera estos comentarios que afectan mi persona y mi empresa. No merezco que me difame así por su molestia simplemente entienda que yo fui el actor principal de entregarle su anticipo y un día faltante a lo acordado, me entrevisté con usted para platicar y llegar a un acuerdo pero veo que lo tomo a mal. Discúlpeme si esto le causó ese disgusto o molestia, por mi parte, me siento orgulloso por actuar con honradez y honestidad...si usted no lo ve de esa manera lo lamento así somos muy pocas personas, pero le enseñé a mi hijo algo bueno de que no importa la situación... debe de actuar con responsabilidad y respeto a los clientes sobretodo con honestidad y honradez

Arq Karina Torres
Arq Karina Torres
Hace 20 días
5/5
Rodrigo
Rodrigo
Hace 26 días
4/5

Muy buen trabajo. José Luis muy amable. Deben mejorar la puntualidad.

Yareli Martinez
Yareli Martinez
Hace 1 mes
3/5

En general un trabajo bien hecho a secas, cuando me decían que venían llegaban tarde o no llegaban, las flores que me pusieron son de mediana calidad y siento que por lo que me hicieron me cobraron caro

Sergio
Sergio
Hace 2 meses
4/5
Jacqueline Miramontes
Jacqueline Miramontes
Hace 3 meses
5/5

Muy amables y serviciales.

Salvador
Salvador
Hace 4 meses
5/5
Esperanza Pastrana
Esperanza Pastrana
Hace 1 año
4/5

Buenas noches, su contestación fue muy rápida me enviaron información, fotografías e ideas. Y siguen en contacto para darme opciones de lo que yo necesito y quiero.

Carlos Ortega
Carlos Ortega
Hace 1 año
5/5
Jacqueline
Jacqueline
Hace 1 año
5/5

Me encanto como dejo mi jardín, con flores hermosas como hortencias, rosas, geranio, lavanda, duranta. . . En fin me gusto mucho. Lo recomiendo ampliamente. Gracias.

Opina sobre Xochimilco Jardinería

Describe tu experiencia con Xochimilco Jardinería y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión