Mostrando 443 profesionales de impermeabilización que trabajan en Querétaro

Destacada

Grupo Ge

Empresa Verificada
Somos una empresa que nos dedicamos a la construcción de obra nueva, comercial, residencial, remodelaciones en los ramos de albañilería, pintura y acabados instalaciones eléctricas, sanitarias, instalaciones especiales…
Destacada

Fusionim

Empresa Verificada
Impermeabilización
Trabaja en Querétaro
FusionIM es una empresa enfocada en la fusion integral de Mantenimiento en las areas de: Mantenimiento Residencial Corporativo y Comercial Manejamos cualquier tema relacionado con el matenimiento Residencial…
Destacada

Up Tech Contratistas S De Rl De Cv

Empresa Verificada
Proveemos soluciones eficientes a precio justo en trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones industriales y comerciales.
Destacada

Ipc Impermeabilizantes Y Pinturas - Contratistas

Empresa Certificada
Impermeabilización
Trabaja en Guanajuato, y Querétaro
En Impermeabilizantes y Pinturas - Contratistas, contamos con personal y la supervición altamente capacitada, para la tranquilidad de su obra así mismo somos distribuidores de las principales marcas del mercado, para…
Plomeros
Trabaja en Guanajuato, y Querétaro
Somos un grupo de profesionales en: Electricidad, iluminación, automatización y control, energía led y paneles solares. Proyectos de Cercas electrificadas para seguridad, Sistemas de cámaras de video vigilancia…

Enlace Habitacional

Empresa Verificada
Remodelación Casa
Trabaja en Querétaro
Empresa dedicada al mantenimiento integral de tu vivienda, ofreciendo trabajos de: pintura, plomería, albañilería, electricidad, herrería, carpintería, tablaroca, yeso, pasta, impermeabilizaciones. La finalidad es…

Sermif

Empresa Verificada
Construcción Edificio
Trabaja en Querétaro
Servicios de mantenimiento integral, industrial y residencial, obra civil concreto y acero, acabados, ampliación y remodelacion así como limpieza de naves industriales, electricidad baja tensión.
Pintores
Trabaja en Querétaro
Professional con mas de 20 años de experiencia en el ramo de la pintura tanto residencial y comercial. Se pinta con máquina de pintar “airless” así como con roll y brocha. También se lava con máquina de presión.
Impermeabilización
Trabaja en Querétaro
Somos una empresa especializada en servicios profesionales de pintura y impermeabilización trabajamos en las mejores residencias de Los Ángeles CA en Estados Unidos y nos ponemos a tus órdenes para cualquier tipo de…

Sir Industry

Empresa Verificada
Querétaro (Querétaro)
SIR INDUSTRY es una empresa con mas de 5 años de experiencia en mantenimiento especilizado, nos enfocamos en limpieza, preparación de superficie y recubrimientos. Hacemos trabajos de impermeabilziación, pisos epoxicos…
También te puede interesar