Mostrando 29 profesionales de instalaciones hidráulicas sanitarias

Destacada

Solpisa

Empresa Verificada
Solpisa es una empresa mexicana que cuenta con más de 15 años de experiencia en el diseño, construcción, equipamiento y reparación de instalaciones hidráulicas como albercas, jacuzzis, parques temáticos e instalaciones…
Destacada

Proyectos y Construcciones

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Morelos
Somos una empresa moderna, comprometida, dedicada al ramo de la construcción y diseño, dedicados a realizar proyectos, construcción, remodelaciones, supervision de obra, mantenimiento en general, instalaciones en…
Destacada

Grupo Itsen

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Colima, y Jalisco
Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, excediendo sus expectativas y proporcionándoles servicios integrados en el diseño, desarrollo y construcción de sus proyectos, utilizando tecnología de…
Destacada

Scimsa

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Oaxaca, y Puebla
Ofrecemos soluciones en las etapas preliminares, planeación, construcción y control de sus proyectos. Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en…

Tarifas de instalaciones hidráulicas sanitarias

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de instalaciones hidráulicas sanitarias?

La tarifa media por hora es de

$ 385.42 / h
Desde $ 2 / h Es la tarifa más barata de instalaciones hidráulicas sanitarias
Hasta $ 3,500 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalaciones hidráulicas sanitarias

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de remodelaciones.

Para obtener una cotización personalizada:

También te puede interesar
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.