4/5

Ver 27 opiniones
5 15 opiniones
55.555555555556%
4 5 opiniones
18.518518518519%
3 1 opinión
3.7037037037037%
2 2 opiniones
7.4074074074074%
1 4 opiniones
14.814814814815%
Ver 27 opiniones

Información sobre Electroplomerexpress

SERVICIO DE EMERGENCIA, INSTALACIONES Y REMODELACIONES. RESIDENCIALES Y COMERCIALES. ELECTRICIDAD, PLOMERIA Y GAS. CONTACTAMOS EN SU DOMICILIO DE 60 A 90 MINUTOS. DAMOS GARANTIA POR ESCRITO EN MATERIALES Y MANO DE OBRA.

¿Cuál es su lema?

No se preocupe, nosotros resolvemos su problema, todo queda en nuestras manos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

"ElectroPlomerExpress" fue fundada en el año 2000 con la misión de cubrir la creciente demanda de servicios de emergencia en electricidad y plomería que nos solicita nuestro principal cliente que es la empresa "Ike Asistencia". Con la finalidad de ofrecer al usuario final un servicio técnico especializado de calidad, y en el menor tiempo posible, nos vimos en la necesidad de crear un grupo de técnicos calificados y certificados que pudieran a su vez ofrecer a nuestros clientes confianza y certeza de que resolverán de manera profesional y rápido su problema.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado principalmente por familiares y amigos de confianza, algunos de ellos son "Profesionales técnicos en electricidad industrial" egresados del IPN y CONALEP, otros son técnicos especializados en "instalación y reparación de sistemas hidrosanitario residencial" certificados por la SEP. Cuentan algunos de ellos con más de 12 años de experiencia y otros con un mínimo de 4 años de experiencia respectivamente, todos ellos cuentan con unidad móvil ya sea carro o motocicleta, equipados con la herramienta necesaria y un completo stock de material para solucionar su problema en el momento. Así mismo todos ellos cuentan con un medio de comunicación habilitado con GPS lo cual nos permite mantenernos en contacto con ellos en todo momento, además de aprovechar el sistema de mapas para llegar lo antes posible a su domicilio. Ninguno de nuestros técnicos tiene antecedentes penales por lo que puede tener la seguridad de brindarles el acceso a su hogar, ya que cada uno de ellos visita por lo menos 3 diferentes domicilios por día y jamás hemos tenido queja alguna.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No hemos tenido la necesidad de hacerlo ya que nuestro equipo siempre a cubierto las necesidades del cliente al 100%.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente estamos realizando un promedio de 3600 servicios por año de emergencia en electricidad y plomería con un costo medio de $450.00 y aproximadamente 360 servicios de remodelaciones, instalaciones y modificaciones eléctricas y de plomeria a instalaciones nuevas o existentes por año esto con un costo medio de $4800.00.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Electroplomerexpress

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Electroplomerexpress

Ana

Ana, preguntó...

Fuga en termostado de boiler

Hola, mi boiler tiene un fuga de gas en el termostato, que se debe de hacer?

Jose francisco López Arteaga

Electroplomerexpress, respondió...

Hola buen día te recomiendo realizar el cambio de termostato y termopar (piloto y sensor), esto te cuesta entre $450.00 y $650.00 depende de la marca y ya incluyendo con la mano de obra te cuesta entre $1000.00 y $1200.00 contemplando una limpieza general de tu boiler.

Felino

Felino, preguntó...

¿Quiero saber cuánto cobrar por hacer una instalación de plomería?

Saber cuanto cobrar por la instalación de una plomería desde el tinaco poner el boiler y la instalación del baño todo completo y hacer la conexión a la cocina.

Jose francisco López Arteaga

Electroplomerexpress, respondió...

Buen día te recomiendo pidas una visita técnica para que hagan un estimado de materiales, y se determine la trayectoria de las tuberías, solo así se te podría hacer un presupuesto más justo para ambas partes, y así evitar te den un costo muy elevado o muy económico que pueda repercutir en la calidad del servicio.....considera que te podrían cobrar algún...