Mostrando 83 profesionales de mantenimiento residencial

Destacada

H+M

Empresa Certificada
YA DECIDE VIVIR EN TU SUEÑO! No sólo construimos metros cuadrados, sino los mejores metros cuadrados! Tenemos gran experiencia y nos enfocamos en cada detalle, hemos logrado así la satisfacción del 90.8% de nuestros…
BJF TERRA S.A DE C.V. Somos una empresa mexicana, integrada por profesionales de la Arquitectura e Ingeniería con gran experiencia en el desarrollo y construcción de todo tipo de proyectos Industriales, Comerciales y de…
Destacada

Servicio De Ingenieria En Mantenimiento Preventivo Residencial

Empresa Verificada
Remodelación Casa
Trabaja en Morelos
Ubicados en el Estado de Morelos, experiencia, servicio, seriedad y profesionalismo en remodelación, reparaciones, mantenimiento, ingeniería, diseño - construcción de albercas.
Destacada

Toderos

Empresa Verificada
Impermeabilización
Trabaja en Puebla, y Veracruz
En Toderos resolvemos cualquier problema de reparaciones y remodelaciones en tu casa, oficina o negocio de forma rápida y segura. Misión. Que nuestros clientes puedan encotrar en un sólo lugar los servicios…
Destacada

Idee interiores + arquitectura s. De R.L. de C.V.

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Jalisco
IDEE ARQUITECTURA es una empresa formada por un equipo con amplia experiencia, excelente preparación en todos los oficios y un elevado grado de profesionalismo. Damos soluciones a todos nuestros clientes en el área de…
Destacada

Ciberna, S.A. de C.V.

Empresa Verificada
Ciberna, S.A. de C.V. Es una Empresa con 40 años de servicio, en las áreas de •Mantenimiento a Inmuebles, Electricidad, Plomería, Cerrajería, Carpintería, Aire Acondicionado, Plantas de Emergencia, Aluminio, Herrería…
Destacada
En C-DLY somos una empresa que pretende hacer de tu espacio algo único y especial para cada cliente adecuando todo a sus necesidades, cumpliendo asimismo con todas sus expectativas. Buscamos lo más adecuado al…
Destacada

Ingeniería, Construcción Y Proyectos

Empresa Verificada
Dedicados a la construcción, remodelación y mantenimiento del sector industrial y residencial. Fabricación de Arcotechos y laminación en gral. Estructuras metálicas Obra civil
Destacada

Rpi Contreras

Empresa Verificada
Remodelación Casa
Trabaja en Ciudad de México
RPI CONTRERAS te brinda los mejores servicios de remodelación y mantenimiento a tu inmueble, con la mejor calidad y responsabilidad, ofreciendo presupuestos económicos y flexibilidad para adaptarnos a tus tiempos. Te…
Destacada

Asesoria Y Diseño Integral En Soluciones Arquitectonicas

Empresa Certificada
Básicamente ASESORIA Y DISEÑO INTEGRAL fundamenta su desarrollo en 3 objetivos principales, los cuales sin duda, aseguran el éxito de cualquier proyecto: 1) Ser un despacho de Ingeniería y Arquitectura Integral…
Construcción Casa
Trabaja en Ciudad de México
Contamos con amplia experiencia y conocimiento en desarrollo de proyectos arquitectónicos en un diseño de acuerdo asus propuestas y ajustandose a las necesidades del cliente, Expertos en : Remodelaciones y…

Cn Arquitectura Integral

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Ciudad de México
PROYECTO, CONSTRUCCIÓN, REMODELACIONES, AMPLIACIONES, DISEÑO DE INTERIORES, JARDINES Y ROOF GARDENS, MUEBLES SOBRE DISEÑO, SERVICIOS DE MANTENIMIENTO EN GENERAL : ALBAÑILERÍA, TABLARROCA, PINTURA, ALUMINIO, CARPINTERÍA…

DC Arquitectos

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Morelos
Especializados y con años de experiencia en el sector Construcciones Y Reformas, te ofrece la oportunidad de convertir en realidad la reforma que deseas.

Tarifas de mantenimiento residencial

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de mantenimiento residencial?

La tarifa media por hora es de

$ 250.69 / h
Desde $ 1 / h Es la tarifa más barata de mantenimiento residencial
Hasta $ 2,000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mantenimiento residencial

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener una cotización personalizada:

También te puede interesar