Mostrando 16 profesionales de mantenimiento residencial que trabajan en Estado de México

Destacada

H+M

Empresa Certificada
YA DECIDE VIVIR EN TU SUEÑO! No sólo construimos metros cuadrados, sino los mejores metros cuadrados! Tenemos gran experiencia y nos enfocamos en cada detalle, hemos logrado así la satisfacción del 90.8% de nuestros…
Destacada

Ingeniería, Construcción Y Proyectos

Empresa Verificada
Dedicados a la construcción, remodelación y mantenimiento del sector industrial y residencial. Fabricación de Arcotechos y laminación en gral. Estructuras metálicas Obra civil
Destacada

Asesoria Y Diseño Integral En Soluciones Arquitectonicas

Empresa Certificada
Básicamente ASESORIA Y DISEÑO INTEGRAL fundamenta su desarrollo en 3 objetivos principales, los cuales sin duda, aseguran el éxito de cualquier proyecto: 1) Ser un despacho de Ingeniería y Arquitectura Integral…
Destacada

Ciberna, S.A. de C.V.

Empresa Verificada
Ciberna, S.A. de C.V. Es una Empresa con 40 años de servicio, en las áreas de •Mantenimiento a Inmuebles, Electricidad, Plomería, Cerrajería, Carpintería, Aire Acondicionado, Plantas de Emergencia, Aluminio, Herrería…

O&m Corporativo S.a De C.v

Empresa Verificada
Tultitlán (Estado de México)
Somos una empresa dedicada a brindar servicios de mantenimiento residencial, comercial, industrial y corporativo con un extensa experiencia en resolver problema eléctricos, hidráulicos, de corte y soldadura, pintura…

    Tarifas de mantenimiento residencial en Estado de México

    ¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de mantenimiento residencial en Estado de México?

    La tarifa media por hora es de

    $ 202.20 / h
    Desde $ 30 / h Es la tarifa más barata de mantenimiento residencial
    Hasta $ 850 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mantenimiento residencial

    Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de remodelaciones.

    Para obtener una cotización personalizada:

    También te puede interesar
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.