Mostrando 8 profesionales de pintar interior departamento

Destacada

H+M

Empresa Certificada
YA DECIDE VIVIR EN TU SUEÑO! No sólo construimos metros cuadrados, sino los mejores metros cuadrados! Tenemos gran experiencia y nos enfocamos en cada detalle, hemos logrado así la satisfacción del 90.8% de nuestros…
Destacada
.Somos una empresa que ofrece soluciones óptimas en el ámbito del mantenimiento residencial, industrial y construcción. Creamos y ejecutamos proyectos de construcción así como paquetes de mantenimiento con el objetivo…
Destacada

Ipc Impermeabilizantes Y Pinturas - Contratistas

Empresa Certificada
Impermeabilización
Trabaja en Guanajuato, y Querétaro
En Impermeabilizantes y Pinturas - Contratistas, contamos con personal y la supervición altamente capacitada, para la tranquilidad de su obra así mismo somos distribuidores de las principales marcas del mercado, para…
Destacada

Servicio Global En Mantenimiento

Empresa Certificada
Pintores
Trabaja en Nuevo León
Servicio Global en Mantenimiento, se dedica a ofrecer mantenimiento a inmuebles casa habitacion, departamentos, oficinas, locales comerciales, bodegas: Ofreciendo los siguientes servicios, pintura interior y exterior…

Impercom

Empresa Verificada
Impermeabilización
Trabaja en Distrito Federal
Realizamos Impermeabilización de inmuebles con distintos tipos de sistemas para cisternas, azoteas, techos, jardineras, lozas, muros, entre otros y además ofrecemos el servicio de Pintura tanto para edificios como…
Pintores
Trabaja en Querétaro
Professional con mas de 20 años de experiencia en el ramo de la pintura tanto residencial y comercial. Se pinta con máquina de pintar “airless” así como con roll y brocha. También se lava con máquina de presión.

Servicios Ponce

Empresa Verificada
Nicolás Romero (Estado de México)
Adiciones de muros, cuarto, patios, en framing americano y de albañilería ,aplanados , lozeta, drenage y sistemas hidraulicas. mantenimiento de muros , azoteas y losas (pintura, resane, solución de humedad.(…
    También te puede interesar