4.3/5

Ver 17 opiniones
5 12 opiniones
70.588235294118%
4 0 opiniones
0%
3 3 opiniones
17.647058823529%
2 2 opiniones
11.764705882353%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones

Información sobre Artru Inmobiliaria

Ofrecemos un trabajo a detalle, para que nuestros clientes reciban el servicio requerido con altos estándares de calidad, con la confianza y responsabilidad que cada uno de nuestros clientes requiere. Elaboramos planes de mantenimiento preventivo y correctivos para la mejora continua del inmueble logrando eficientar los recursos económicos. También hacemos remodelaciones parciales o totales de los inmuebles.

¿Cuál es su lema?

Contribuimos en la calidad de vida los mexicanos. Mediante la construcción, administración, mantenimiento y gestión de espacios arquitectónicos generando ambientes armónicos, equilibrados y sustentables.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En la década de los 70’s nuestra empresa inicia como distribuidor de medicamentos. En esa misma década adquirimos terrenos que más tarde transformamos en edificios que se pusieron en renta para oficinas. Con el paso del tiempo adquiriendo experiencia y comprando más terrenos convirtiéndolos en locales comerciales. Fue así que nuestra empresa se transformó en una inmobiliaria, ARTRU INMOBILIARIA Después de varios años de experiencia, en el año 2017 ARTRU INMOBILIARIA decide incursionar con nuevos servicios: mantenimiento de inmuebles, así como diseño y construcción.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

diseño y construcción de inmuebles

¿Qué trabajos son los más habituales?

mantenimiento de inmuebles

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos la empresa líder en innovación, tecnología, sustentabilidad y la construcción inmobiliaria. Satisfaciendo a nuestros clientes con la excelencia de nuestros resultados. ARTU INMOBILIARIA contribuye en construir un mundo mejor. Valores Honestidad Integridad Compromiso Lealtad Trabajo en equipo Pasión
Proyectos de Artru Inmobiliaria