Mostrando 35 profesionales de plomería

Destacada

Servicios Especializados de Impermeabilización y Pintura, S.A. de C.V.

Empresa Certificada
Impermeabilización
Trabaja en Ciudad de México
Somos una empresa dedicada al mantenimiento de inmuebles y obra nueva y efectuamos trabajos de impermeabilización de losa de azotea y de cisternas con varias opciones de impermeaiblización, acabados, electricidad…
Destacada

Cls Tecnología

Empresa Certificada
Ingenieros
Trabaja en Chiapas, y Tabasco
Ofrecemos servicios al Sector Residencial Comercial e Industrial para: Construcción, Supervisión y administración de proyectos, Elaboración de planos y documentación técnica, Cuantificación y programación de…

Lar Servicios Inteligentes

Empresa Verificada
Construcción Edificio
Trabaja en Ciudad de México
Somos especialistas con 17 años de experiencia en realizar proyectos, construcción, mantenimiento y reparación de instalación eléctricas, cableado estructurado (CCTV, voz-datos, VoIP, Fibra Óptica y control de acceso)…

Quality Proyectos & Mantenimiento

Empresa Verificada
Aire Acondicionado
Trabaja en Yucatán
Quality Proyectos y Mantenimiento es una empresa de mantenimiento y construcción en Mérida que cubre diversos servicios integrales a edificios e instalaciones. Trabajamos en centros comerciales, oficinas y demás…

Ray Instalaciónes

Empresa Verificada
Aire Acondicionado
Trabaja en Ciudad de México
• INSTALACIÓN Y REMODELACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO. • VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN DE DUCTERIA GALVANIZADA. • EXTRACCIÓN DE DUCTERIA SOLDADA. • INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS FAN & COIL Y MINI SPLIT. •…
Álvaro Obregón (Ciudad de México)
Bouwt es una empresa 100% Mexicana especializada en construcciones y remodelaciones. Contamos con personal altamente calificado y las herramientas necesarias para realizar el trabajo que se requiera. Nos ajustamos al…

Tarifas de plomería

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de plomería?

La tarifa media por hora es de

$ 437.75 / h
Desde $ 50 / h Es la tarifa más barata de plomería
Hasta $ 3,500 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de plomería

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener una cotización personalizada:

También te puede interesar