4.9/5

Ver 10 opiniones
5 9 opiniones
90%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre 4 21 ARQUITECTOS S.A. DE C.V.

421 arquitectos es una empresa de diseño, construcción y gestión enfocada a la intervención del espacio arquitectónico con soluciones metodológicas simplificadas, tecnológicas, estéticas, funcionales, innovadoras y creativas acorde a las necesidades del cliente, usuarios y medio ambiente. Además de la rehabilitación arquitectónica planificada y restauración de inmuebles históricos, espacio público y urbano, donde mantenemos una identidad única en cada proyecto para provocar emociones espaciales de habitabilidad y confort.

¿Cuál es su lema?

¡No vemos lo que es, si no lo que puede ser!

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

° Arq. Jorge Montero Montiel, Director General, y una amplia experiencia en el ámbito de la construcción pública y privada. ° Arq. Luis Fernando Álvarez Mino, Departamento Administrativo / Diseño, y una amplia experiencia en administración de obra y todas sus variantes, y diseño en 3D (renders). ° Arq. Juan Luis Nava Hernández, Departamento de Costos, y una amplia experiencia en precios unitarios de obra pública y privada. ° Arq. Sadit Isai Gaona González, Departamento de Proyectos, y una amplia experiencia en desarrollo y ejecución de proyectos arquitectónicos y ejecutivos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

° Diseño arquitectónico ° Proyectos arquitectónicos y ejecutivos ° Construcción de casa-habitación/comercial ° Remodelación y ampliación ° Demolición ° Gestión

¿Qué trabajos son los más habituales?

° Diseño arquitectónico ° Proyectos arquitectónicos y ejecutivos ° Construcción de casa-habitación/comercial ° Remodelación y ampliación ° Demolición ° Gestión

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

° Tener el proyecto (planos) ° Tener cuantificado todo lo que se va a realizar ° En donde estará ubicado el proyecto

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por la calidad de trabajo y los precios accesibles al cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

No tenemos un cliente ideal, ya que para nosotros cada cliente es una oportunidad para crear un proyecto único.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La duda mas habitual es el costo de la construcción, pero les decimos que si no hay proyecto difícilmente sabremos el costo del mismo, es mejor agendar una cita para despejar dudas, ver lo del proyecto y además si requiere licencia de construcción y así en unos días les damos un costo correcto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía durante y después de haber concluido la obra, el tiempo dependerá del tamaño del proyecto, pero siempre atentos ante cualquier situación que nos diga el cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo y transferencia bancaria, nos adaptamos al presupuesto del cliente y siempre llegamos a un acuerdo de como serian los pagos para una buena ejecución y tiempo de obra, la idea es que tanto el cliente como nosotros sigamos en una relación profesional buena.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos los trabajos estamos orgullosos ya que cada proyecto es único y es realizado de manera profesional y cumpliendo las necesidades del cliente.
Proyectos de 4 21 ARQUITECTOS S.A. DE C.V.