5 9 opiniones
69.230769230769%
4 3 opiniones
23.076923076923%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Innovando casa

Somos una empresa dedicada a la construcción y venta de inmuebles habitacionales nuevos en fraccionamientos residenciales. Actualmente desarrollamos proyectos en diferentes puntos de la ciudad como son: Lotificación Urbanización Construcción Remodelación

¿Cuál es su lema?

Atendemos a nuestros clientes brindándoles innovación en el diseño arquitectónico a la medida de sus necesidades y presupuesto, aprovechando cada espacio en la construcción de su residencia.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Contamos con 25 años de experiencia asesorando compras de terrenos, para realizar la mejor inversión de tu dinero.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

contamos con un equipo amplio de profesionales en la construcción y desarrollo de vivienda de nivel residencial.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

al año realizamos poco mas de 5 construcciones nuevas, 6 remodelaciones y un desarrollo de fraccionamiento.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

en la construcción residencial

¿Qué trabajos son los más habituales?

construcción de vivienda de 280m2 a 240m2 de construcción

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

somos desarrolladores de vivienda de alto nivel y solo trabajamos con materiales de primera calidad para que el cliente obtenga la seguridad de que su vivienda esta construida sobre materiales fuertes, resistentes y duraderos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1.-definir los metros de construcción de acuerdo al programa arquitectónico de necesidades de la familia. 2.-asesoramiento y diseño del proyecto de acuerdo a los requerimientos del cliente en especifico. 3.-credito o forma de pago 4.-firma de contrato con acabados especificados. 5.-entrega de llave en mano en solo 5 meses

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

tenemos la experiencia y la cartera de clientes necesarios para brindarle la atención y servicio al cliente adecuada para que tenga la confianza que su inversión se encuentra segura con nuestro trabajo y calidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

nuestro cliente ideal es aquel que cuenta con un terreno propio y busca un diseño innovador en el desarrollo de su vivienda y que quiera proteger su inversión.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

un cliente siempre tiene miedo en que su construcción no cuente con una garantía ante cualquier tipo de falla durante su construcción o post entrega. nosotros por eso desarrollamos el proyecto de la mano con el cliente y lo mantenemos informado durante el proceso de su proyecto desde sus inicios hasta el final para que el cliente no tenga dudas o problemas con cualquier vicio oculto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

estamos tan seguros de nuestro trabajo que ofrecemos garantía de post entrega de la vivienda en 1 año sobre construcciones nuevas, así falle desde un foco hasta cambio de calentador.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

si no cuentan con el recurso necesario para desarrollar su proyecto los asesoramos a obtener un crédito hipotecario sin costo alguno.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

todos nuestro proyectos son realizados para clientes específicos en los cuales nos involucramos con el cliente de tal manera que cada proyecto lo hace especial y nos hace sentir orgullosos del proyecto en conjunto logrado con el cliente.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Innovando casa

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Innovando casa

Últimas respuestas de experto de Innovando casa

Javier

Javier, preguntó...

¿Cómo saber si me están cobrando bien una ampliación?

Buenos días señores, es mi primera pregunta en esta comunidad , y esque voy a empezar el segundo piso de mi casa y requiero una cotización sobre el precio , un albañil que conosco me dio una , pero me gustaria recibir mas opiniones haci que trase un plano del segundo piso el cual incluye ya el total de metros cuadrados de paredes , total de numero de...

Jose Octavio MONTORO MACHUCA

Innovando casa, respondió...

Una casa con todo incluido tipo residencial cuesta aproximadamente $6,000 pesos el metro cuadrado, si es mas sencilla , pudiera costar hasta $4,000 el metro cuadrado todo incluido