Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Grupo Arquidecture

GRUPO ARQUIDECTURE es un equipo encabezado por los arquitectos Ricardo Combaluzier, William Ramírez y Josefina Rivas, tiene su origen en Mérida, Yucatán en 2005 con el nombre de 4A Arquitectos. En el despacho se trabaja a partir de reflexión y planeación integral, potenciando las características del sitio para generar la menor afectación y considerando la habitabilidad –el hombre que vive y da sentido al espacio- como eje central del trabajo. La calidad, eficiencia y economía de los edificios cuando se logra la suma coordinada de conocimientos, talento y disciplina de todos los involucrados –especialistas, clientes y usuarios-. El grupo ha realizado proyectos en diversos rubros como hoteles, hospitales, museos, oficinas y residencias en varios estados de la República Mexicana, tales como Gran Museo del Mundo Maya, Hospital de la Amistad Corea- México, CANADEVI Delegación Yucatán y Casa de los Venados, algunos de los cuales han recibido premios a nivel local, nacional e internacional. Ha participado como ponente en diversas conferencias y su obra ha sido publicada en revistas y libros a nivel nacional e internacional. Los asociados cuentan con certificación profesional del Consejo Nacional de Registro de la Certificación Profesional (CONARC) y del Foro de Cooperación Económica Asia- Pacífico (APEC). La firma ha sido reconocida por tres años consecutivos en el ranking “Diez Despachos” de la Revista Obras que anualmente distingue a los mejores despachos de México en diversas categorías, en 2011 “Despachos forjadores de talento”, en 2012 “Despachos con los clientes mas felices” donde Grupo Arquidecture ocupó el primer lugar y en 2013 “Despachos mas sustentables”.

¿Cuál es su lema?

Espacios que entienden

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La firma tiene su origen en el año 2005 con el nombre de 4A Arquitectos, tiempo después con la experiencia acumulada en el área arquitectónica y considerando las necesidades de la sociedad moderna, evoluciona a GRUPO ARQUIDECTURE; reafirmando que para construir primero hay que entender y buscando hacer de los espacios algo único.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ricardo Combaluzier Medina, William Ramírez Pizarro y Josefina Rivas Acevedo. El grupo ha realizado proyectos en diversos rubros como hoteles, hospitales, museos, oficinas y residencias en varios estados de la República Mexicana, tales como Gran Museo del Mundo Maya, Hospital de la Amistad Corea- México, CANADEVI Delegación Yucatán y Casa de los Venados, algunos de los cuales han recibido premios a nivel local, nacional e internacional. Ha participado como ponente en diversas conferencias y su obra ha sido publicada en revistas y libros a nivel nacional e internacional. Los asociados cuentan con certificación profesional del Consejo Nacional de Registro de la Certificación Profesional (CONARC) y del Foro de Cooperación Económica Asia- Pacífico (APEC). La firma ha sido reconocida por tres años consecutivos en el ranking “Diez Despachos” de la Revista Obras que anualmente distingue a los mejores despachos de México en diversas categorías, en 2011 “Despachos forjadores de talento”, en 2012 “Despachos con los clientes mas felices” donde Grupo Arquidecture ocupó el primer lugar y en 2013 “Despachos mas sustentables”.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño arquitectónico y urbano

¿Qué trabajos son los más habituales?

Casa-habitación, hospitales, hoteles, museos

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesidades del cliente, datos del terreno, superficie de diseño.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En nuestra arquitectura el tamaño no importa, diseñamos proyectos sorprendentes a tu medida. Espacios que entienden que un proyecto para ti, debe ser extraordinario.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas recurrentes son sobre las ventajas de contratar los servicios de un arquitecto, nuestra misión es resolver las necesidades y crear mejor calidad de vida. Vale la pena invertir en vivir mejor.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, tanto las residencias en las que las familias conviven, como los edificios de oficinas como la CANADEVI, los espacios para la salud como el Hospital de la Amistad Corea-México y los espacios de cultura como el Gran Museo del Mundo Maya.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Grupo Arquidecture

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Arquidecture
Empresas de Arquitectos similares
Destacada Nueva en habitissimo

Cispesa

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Quintana Roo, y Yucatán
Somos una empresa de diseño arquitectónico, construcción, remodelación y mantenimiento, con multi-servicios inmobiliarios, empresariales e industriales, enfocados en el desarrollo de proyectos de muy alta calidad y…
Sin opiniones